Este One shot estará inspirado en la increíble película "Las ventajas de ser invisible", no exactamente la película tal cual, si no en la relación que hay entre Sam y Charlie.
Inicio del One shot
Estaba en una fiesta, invitado por mi mejor amiga, mientras la veía bailar con un tipo, debo de admitir que sentía leves celos, ella me gustaba desde ya hace varios meses, me encantaría poder decirle lo que siento por ella, y ser yo quien baile con ella.
La observaba desde lejos, con un vaso de ponche en mi mano.
-¿Te diviertes Thames? - dijo acercándose
- Si, un poco. - dije viéndola
- Bueno estaría mejor si pusieran música buena, necesito escuchar "The Smiths" - me dijo bromeandoRei para después tomar de mi ponche.
- Ven, vamos. - dijo llevándome de la mano hacia la puerta.
Nos fuimos de esa fiesta, ella me fue a dejar a mi casa, en el camino pusimos nuestra música favorita, incluyendo bandas, hicimos bromas y nos divertimos.
- y llegamos caballero. - dijo bajando el volumen del radio.
- Bien, gracias, gracias por el aventón - dije sonriendo.
- Adiós, chico fiestero - dijo en modo de sarcasmo, cosa que me hizo reír.
-----------
Semanas después
Habíamos planeado una salida con nuestro grupo de amigos, vería a esa linda chica que me gusta tanto.
-Yo le digo, mereces algo mejor, abre esos lindos ojos- me decía Patrick.
- Me sorprendía bastante como todos le decían que se alejara de ese tipo.
- Llegó su estrella favorita- había llegado, aquella chica linda de pelo corto.
- ¿Que tal todo? - dijimos Patrick y yo
- Todo genial - dijo con una sonrisa
- ¿Vendrá Oliver? - comentó Patrick
- ¿Oliver? - pregunté
- El chico de la fiesta. - me dijo atentó Patrick
- Ohh... No, el, el no vendrá- dijo, aún que se le notaba un poco triste por ello.
- Patrick y yo tratamos de distraerla y pasarla lo mejor posible, evitando que recordara esa mala situación con el chico que le gustaba.
----------
Con el tiempo notaba como Oliver se portaba tan mal con una chica increíble, que yo daría lo que fuera por estar en su lugar, quisiera ser aquel chico que esa linda chica mirara.
"Aceptamos el amor que creemos merecer"
Estábamos en las últimas semanas de clases, me gustaba pensar en la idea de disfrutar mi verano con mis amigos, tenía planeado invitar a salir a esa chica que me vuelve loco (Lizzie).
Patrick me contaba que Lizzie estaba teniendo algunos problemas con Oliver, ya que lo había encontrado con una chica en un bar, y que sabía en el fondo que lo debía de hacer, debía de terminar con el.