Capítulo N°2

250 38 29
                                    

—°•🍂•°—

— Señora Kim ¿Cómo está? — Saludó el pelimorado a su suegra cuando esta le abrió la puerta.

— Oh, Jungkook, Jimin, que sorpresa verlos, estoy bien — Dijo con una sonrisa dejando entrar a ambos chicos a su hogar — Pero... — Hizo una pausa — ¿No se supone que estabas con Taehyung?

Jimin abrió sus ojos. ¿Taehyung le había mentido a su madre?

Jungkook sonrio falsamente, tenía razón.

— Sip, pero el bobo se quedo dormido y antes de dormirse me dijo que necesitaba un pijama, ya que los míos le quedan pequeños — Sonrió.

— Ese chico — Negó divertida — Esperenme aquí, traeré la pijama de Tae, no tardo — Y la mujer se marchó dejando a ambos adolescentes solos.

— Lo voy a matar — Susurró el pelimorado.

— Calma Kook, tiene que haber una explicación de todo esto — Trató de calmarlo.

Jungkook no respondió, solo miraba un punto fijo de la casa.

Jimin sacó su teléfono de su bolsillo y buscó el chat de un contacto en específico.

Hobi 🤡✨

HOBIIIII ¿DONDE ESTÁS?

La respuesta no tardo en llegar.

En el trabajo.
¿Por qué? ¿Pasó algo?

SI, PASO ALGO
PASA QUE YA VEO QUE JUNGKOOK EXPLOTA.

¿Qué?

Okey, pasa que el idiota de Jeon cree que Taehyung lo está engañando.

Y yo al principio no creía eso, por lo taaaan enamorado que se le ve a Taehyung.

PERO RESULTA QUE VINIMOS A SU CASA PORQUE TAEHYUNG LE DIJO A JUNGKOOK QUE SE ENCONTRABA AQUI PERO RESULTA QUE LLEGAMOS Y MI TIA NOS DIJO QUE EL LE DIJO QUE ESTABA CON JUNGKOOK

JUNGKOOK LO VA A MATAR.

;-;
Pero si Taehyung está conmigo.

¡¿QUÉ?!

No lo mal entiendas bobo -.-

Taehyung está trabajando conmigo.

¿Trabajando?
¿Desde cuando? 🤨

Desde hace una semana, me dijo que necesitaba trabajo para comprarle un regalo a Jungkook ya que se acerca su cumpleaños dentro de dos meses.

Jimin se tranquilizó al leer el mensaje de su mayor.

¿En donde trabajan?

En el bar de mi novio :P

¿Jackson tiene un bar?

Espera...

¡¿CÓMO QUE NOVIO?!

EXPLICATE JUNG.

Después te cuento, ahora debes decirle al pelo de uva que su hombre está aquí y que no le esta poniendo los cuernos.

"Team Wang" Ubicación📍

Castigo Inesperado [YoonMin] [PAUSADA]❗Donde viven las historias. Descúbrelo ahora