capitulo 1

0 0 0
                                    

Lluvia de pasteles y corazones rotos

- Era una maravillosa noche, Willow estaba cenando como de costumbre en una mesa larga

- Y que tal la escuela Adam, ya sabes que vas a estudiar?

- no, pero hay un test en internet que te dice para que eres bueno

- por dios hijo tienes 18 años falta muy poco para que te vayas a la universidad y no sabes que va a ser de tu vida¡ -

  - Willow jugaba con la comida, ella estaba pensando en una posible respuesta que hiciera brillar su futuro ya que el ser Bailarina no Ayudaría mucho según la tata.

  - Y tu willow, ya sabes que vas a estudiar, posibles ideas. -

- De echo pensaba en repostería - agacho la cabeza, ella esperaba un regaño como respuesta, ya que ellos solo pensaban en dinero.

- Me gusta la idea¡ - exclamo mi padre

- Por favor no te va a dejar nada, mas que hambre - dijo tata

Mantuve un contacto visual con tata y me pare con furia y lo único que salió de mi boca fue

- Provecho, Buenas noches. -

Estaba realmente decepcionada, A mi abuela nada le Gustaba. Pero no fuera Adam Oh Aaron. ese favoritismo lo odiaba.


-

     - Como de costumbre, estaba Rumbo a la escuela en mi camioneta, cantando a todo volumen Last First Kiss - One Direction, Mi banda Favorita. Todas las mañanas Antes de ir a la escuela, Pasaba por mi mejor amigo Marc, el cual detestaba q yo manejara.

- hey Will -

- deja de llamarme Will insecto del mal -

- bien, tuve la peor noche del mundo, tuve una platica con mis padres de mi futuro, supondré que tu también  por la cara hinchada will - Dijo Marc

- me asegure de no verme tan hinchada- gran cumplido insecto.

- bueno tu que elegiste estudiar, nos faltan dos semestres -

- Repostería.

- La mamá de Zack da cursos, con eso que son mejores amigos.

- No soporto a ese hombre, Aparte que es mi vecino, debo soportarlo en la escuela y los entrenamientos -

- sigo sin entender que hace en ballet -

- no hace ballet, solo va por su hermanita Ana de 6 años. -

- Es buen tipo -

- Ya quisieras

- Mas que tus hermanos Si eh. -


- Willow al fin llegas, te esperamos, Erica y John terminaron porque Erica le era Infiel con tu apuesto Vecino¡¡-

Ella es Emily mi amiga, una bella rubia con muchos problemas mentales desde que ella y fausto terminaron, Vaya nombre de Mierda verdad.

Los rumores se eran cada vez mas fuertes y cambiados, realmente  no me interesaba nada que tuviera que ver con Zack y su vida perfecta.

Hasta que, ese mismo Día, se acerco a mi John y me pregunto si yo sabia algo, si yo vi Cuando Erica entro a su casa, lo que nadie tenia en cuanta era que Erica no solo le fue infiel con Zack, si no que con las mitad del mundo incluyendo a mis dos hermanos.

pero que fue lo que me acerco a Zack te preguntaras, pues...

- Hey vecina. -

Zack?, ese chico me hablaba a mi?, su mayor enemiga?, SII.

- WILLOW -

- Dime

- uy enana no te vi.

- si si que quieres?

Vas a casa?

- no A ballet.

- mentira, siempre que sales vas a tu casa y luego a entrenar, para asegurarle a tu madre que no haz muerto. -

- me haz descubierto- pero espera, me observa siempre oh que

intentaba ser amigable, y pedirte si me llevabas a casa y luego al gimnasio, si?

- NO.

venga enana -

-sube pero no hables.

-

puse One directon como de costumbre, hasta que.


repostería?

- que?

- quieres estudiar repostería, enana ?

- que te importa -

ash eres insoportable -

- que no se te olvide que puedo bajarte en este momento.


-

me gusta lo que vas a estudiar.

- no te pregunte

- mira, deja de ser grosera por un segundo, te digo porque podemos hacer la prueba juntos.

- ja no gracias.


-





- Irresistible - One Direction

Acepte, hacer pasteles  para la prueba con un chico apuesto obvio. pero la prueba era ese mismo día.


- q pastel hacemos, enana?

- Brownies.

- eso no..

- Brownies, y con

- one direction de fondo ya see.


-


comenzamos con la harina y el aceite y el agua, luego mantequilla y dos huevos, eso ya empezaba a agarrar forma, cuando ya estaba casi listo para meter al horno, Zack agarro mezcla y me la puso en la nariz, hice lo mismo, se hizo una batalla , y una mezcla nos junto y mis ojos no dejaban a los de el hasta que aquella mezcla se hiciera brownie, nosotros hicimos una guerra de harina, hasta que aquella harina junto nuestros cuerpos, luego miradas y al final labios. Me estaba besando con Zack¡ esos labios que tal vez les tenia ganas desde la primera vez que los vi a los 6 años, que tal vez esos mismos labios hicieron que lo odiara, pero estaban mejor que como los imaginaba. Separe mi cuerpo de el suyo, junto con mis labios, quite su grande y pesada mano de mi cintura, saque los brownies del horno, mientras que me preguntaba que fue ese beso? , mientras llevaba los brownies a la mesa, los brownies volaron, mientras yo estaba en el suelo, pensado que fue eso....

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 18, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Cartas de amor al odioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora