Narrador Mike
TN se ve tan linda dormida que da pena despertarla de tan linda que se ve. Ni siquiera se puede decir que alguien tan dulce como ella intento matarse hace ayer a plena madrugada. TN. Cariño de mi vida. DESPIERTA PENDEJA.
—¡Aaaah!—tn se calló al suelo y al alzar la mirada mié miró con mala cara que se fue así que la mire igual—
—No me mires así que lo mereces por intentar matarte y dormir casi todo el día—me crucé de brazos y le fulmine con la mirada—
Obviamente ella salió corriendo para no oír las cuantas cosas que quería decirle pero no contaba que los chicos también estarían ahí para regañar a la señora suicida TN. Su cara de pánico fue tanto que el cariño de Fritz y Jeremy le ayudaron con las miradas fulminantes de Gabe, Scott, Vincent y la mía. Alex se unió a Fritz y Jeremy para calmar a TN pero no pudieron ellos solitos.
—¿A dónde crees que vas?—Gabe la miró serio y de inmediato Vincent fue a cerrar la puerta principal de casa—
—¿Piensa huir de nosotros otra vez, cariño?—dijo Vincent molesto con ganas de matarla por el susto que nos dió—
—Ahí castigo para ti señorita.—no pensé que Scott fuera el que la diría eso pero su mirada no era muy dulce como solía ser—
—Acércate TN. Y verás tu regalo de muerte—Gabe la miró como psicópata y ella se echó unos pasos atrás hasta chúcaro conmigo—
—Ayuda. No son ellos. Qué fue lo que tú y Vincent hicieron. Scotty no es el mismo chico dulce que conocí—estaba asustada de tan solo verlo imagino cómo se quedara al oírles—
La deje en manos de los chicos y que se jodiera con ellos ella solita para ver si saca algún aprendizaje de ellos. Solo podía oír los gritos de TN y algunos golpes de algo roto pero no creo que serían cabrones de herir a TN. Con que no la hagan daño ya me basta. Mientras tanto preparaba todo para el castigo de TN y fue tan bueno oír como me pedía ayuda y como me gritaba que fue inevitable que no me excitara con eso. Tuve que contenerme para no perder la cabeza y sacarla de la chica el lobo para traerla al nido de serpiente. Tod a su tiempo Mike, solo controlate.
Narrador Tn
Mike me lo pagara por todo eso como se le ocurre dejarme con esos impostores. No podía oír más sus regalos y sus griego me daban ganas de morir ahí mismo todo ahora dejar de oírles. Después que se cansaron de regañarme, Mike llegó como si fuera un Rey. Me miro bien… y de tan solo mirarle a los ojos ya sabía que planeaba hacer. Las mismas miradas que recibían de los chicos se reflejaban en la malicia de Mike. Cuando se acercó y me cogió en sus brazos y me dijo "mi linda y pobre TN" supe que no me esperaba un buen destino en aquella habitación. Mike planeaba hacer algo con mi cuerpo y claramente sabía que me iba a dolor mucho. Me llevaría a mi infierno inminente y mi pesadilla diaria. Estaría algunas semanas en la cama dependiendo de él hasta que pudiera moverme.
Por ese motivo hice de todo con la poca fuerza que tenía, después del regaño extremo de los chicos. Tan pronto que entramos en sus habitación le tiré todo que vi por el camino trate de salir a toda costa pero como sé que es precavido no me lo dejaría fácil. De seguro los chicos deben de estar riéndose de saber que me quedaré en casa sin peligro de muerte e incapaz de moverme por culpa de Mike. Pero se que Fritz, Jeremy y Alex se preocupan por lo que pasaba dentro de esa habitación. De seguro me creerán cuando les digo que huir de Mike es casi un milagro. Y milagrosamente lo logré.
—No abran aquella puerta hasta 2029. Les quiero bye.—corrí mi abrigo y mi móvil y salí de casa el más rápido que pude—
De seguro Mike romperá la puerta y vendrá detrás de mí pero como si primero tuviera ventaja para huir y esconderme. Era todo confuso para mí. No sabía cómo me habían encontrado y ni cómo supieron que iban hacer lo que iba hacer ayer. Se que Mike nunca me iba a poner un localizador en mi móvil para encontrarme. Ni siquiera sé si sería capaz de ponerle un localizador en mi cuerpo, cosa que en esa época es muy peligroso pero viniendo de Mike dudo mucho que no lo hiciera. Al salir de casa me fui a dar un vuelta en el parque y solo me calme cuando estaba demasiado lejos de casa.
ESTÁS LEYENDO
¿Cómo aparecí aquí? ¿Y Contigo? (Michael Afton X TN)
Fanfictionno doy que conste. Es una historia para una seguidora y es su idea,el tema la pedí y ella me lo dio y hice mi magia y aquí está por la mitad pero en endamiento.