Ya pasó una semana desde que volví con Paul.
Verán fue toda una gran sorpresa que la novia (en este caso seria yo) jamás llegara al altar. Fui una estúpida al dejar a Michael esperándome como un tonto.
Por suerte al otro dia hablé con el para aclarar las cosas.-Lo siento, no sabes cuanto lo siento Michael. Solamente no podia hacerlo, ya sabia desde antes que no podría pero lo intente de todos modos, porque te quiero y realmente deseaba que esto funcionara...
-¿Lo amas?.
Fue lo único que dijo con una expresión triste en su rostro.
-Si...
-La culpa fue mia, yo te he descuidado y ni siquiera te pregunte como te sentias al respecto cuando te propuse matrimonio. Verás yo solo quiero que seas feliz, y si Paul puede hacer eso yo estoy mas que satisfecho.
No aguanté más, lo abracé con todas mis fuerzas. Michael era un gran chico y definitivamente encontrará un chica que sea todo lo que el desea para amar y darle un precioso anillo de bodas.
En fin mañana es mi cumpleaños y como todos los años mi tía organizará una fiesta en nuestra casa donde iran todos mis familiares, excepto Jane, ella nunca iba a mi cumpleaños, algo por lo que doy gracias muy a menudo.
____________________
Me desperté y lo primero que vi fue a Paul, anoche se habia quedado a dormir junto a mi.
-¡Feliz cumpleaños a ti, feliz cumpleaños a ti, Feliz cumpleaños _______ Feliz cumpleaños a ti...!
Cantó en voz alta besándome la mejilla delicadamente. Amaba su voz, podia pasar años escuchandola y puedo asegurar que jamas me aburriría, era simplemente hermosa.
-Gracias Paul.
-¿De que hablas?. Le estaba cantando a el - Dijo agarrando un oso mio de la repisa- ¿Acaso pensaste que te cantaba a ti?.
Ambos nos empezamos a reir, Paul tiró el muñeco al suelo, me agarró de la cintura tirandome a la cama y empezamos con una guerra de besos y cosquillas.
Estuvimos un rato asi hasta que mi tia tocó a la puerta diciéndome que los invitados llegarian pronto. Me fui tomar una ducha y al salir me vestí con una de mis mejores ropas. Salí de la habitacion dirigiendome a la sala.La gente empezó a venir rápido, yo hablaba con mis demás primas y sus hermanas, mientras Paul hablaba con mi tio y sus amigos. Facilmente entable conversación con esas personas pero lo unico que yo podia mirar era a mi Paul.
Todo parecia salir bien hasta que noté que toda la gente de alli se calló repentinamente y miraban hacia la puerta en donde alguien habia entrado. Era Jane...Holaa chicas que cuentan? Estuve un poco ausente con esta novela porque me empeñe en escribir la otra :) en fin que les parece este cap, lo escribí en 4 minutos contados por relog XD (encerio) en el proximo se va a poner un tanto "grotis" la situación.
ESTÁS LEYENDO
All my loving ( Paul McCartney y tu)
Fanfiction¿Que pasaria si te enamoraras del ex novio de tu prima? ¿ que pasaria si se tratara de Paul McCartney?