Aclaraciones

8 1 0
                                    

Olvide mencionar que, cada joya tiene la capacidad de invocar un arma mágica que es indestructible y del color de la joya a la que pertenece (voy a poner emojis para que les sea más fácil saber a que joya me refiero):

🌊: Shurikens o estrella ninja con forma de gota de agua azul.

🌌: Cadena con gancho de tres puntas con una amatista entre la cadena y el gancho.

🔥: Látigo naranja, que puede emanar calor como el mismo fuego de color naranja y rojo vivo.

⚖️: Un Tessen de metal color melón con una decoración de flores de Ume blancas.

🌪️: Arco celeste y flechas hechas de viento las cuales puede controlar a donde deben ir.

🌿: Sais con cintas verde agua en los mangos y las puntas con forma de hoja.

💎: Nunchacus con el mango de color verde y que se pueden extender a voluntad de su portador.

🌺:Katana rosada con una rosa en la empuñadura.

Toda la armas tienen algo en común, todas son indestructibles y no pueden ser utilizadas por nadie que no sea el mismo portador de la joya.

Sé que algunas son armas japonesas y que no tienen nada que ver en la historia China, pero no se me ocurrió otra arma antigua.

HAREM(1):El término harén o harem ​​​se refiere propiamente a los espacios domésticos que están reservados para las mujeres de la casa en una familia musulmana.
Pero antiguamente un harem también era un edificio o un sector dentro de este en donde vivian las mujeres de soldados o personal de un palacio, pero también era el lugar donde vivian las amante de un rey o un emperador.

Por cierto, cada vez que vean que ponga un número como este (1), será para dar la descripción o significado de una palabra.

LAS ELEMENTALSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora