- Oye Kristy. - Stacey la llama cuando caminaban solas hacia casa. La reunión de las niñeras ya había acabo y Kristy aceptó acompañar a la rubia hasta su casa. -¿Puedo contarte algo?
- Claro.
Stacey comenzó a ponerse un poco nerviosa al tener la mirada de Kristy sobre ella pero trató de reunir toda su confianza para decirlo.
- Necesito ayuda con alguien. - Comenzó a hablar lentamente.
- Por favor, no me pidas que te ayude a enterrar a alguien.
- Oh por Dios, Kristy, no. Déjame continuar.
- De acuerdo.
Volvieron a quedar en silencio, Stacey respiró profundo y trató de juntar su confianza de nuevo luego de que Kristy la interrumpió.
- Es sobre alguien que me gusta. - Stacey mira a Kristy nerviosa, esperando algún tipo de reacción como si ella supiera que se trata de ella, como si estuviera confesándose ahora mismo. Pero claro, Kristy no lo sabe.
Kristy tampoco está sorprendida del todo. No es el primero, ni segundo, ni quinto, ni el último enamoramiento de Stacey y ya estaba acostumbrada a eso.
- ¿No deberías preguntarle eso a Claudia? - Kristy pregunta incomodámente, pues ella no sabía nada de tener crushes.
- Ya lo hice, es solo que también necesito la opinión de otra amiga, ¿Si?
- ¿En serio necesitas mis consejos sobre amor? No soy experta en eso.
- Claro que si, Kristy, me importa lo que digas. - Stacey apoya rápidamente una mano sobre su hombro.
Kristy se queda unos segundos en silencio. - Oh... De acuerdo, dime.
- No sé como decirle que me gusta y nada de lo que hago me sirve.
- ¿Hablas con él?
Stacey aún no tenía el valor de ni siquiera decirle que se trataba de una chica.
- Sí. Hablamos todos los días.
- Entonces son amigos.
- Muy buenos amigos, sí.
Kristy piensa un momento, usa todas las neuronas de su cerebro para pensar en un buen consejo de amor.
- Supongo que... Podrías escribirle una carta y firmarlo con tu nombre, ¿No crees que eso sería lindo y muy obvio?
- Supongo. - Stacey lo considera. - ¿Alguna idea más?
- ¿Y si le cantas una canción y te confiensas cantándole?
Stacey no sabe cantar y nunca haría eso, pero sabe que Kristy está haciendo su esfuerzo para darle una idea así que lo acepta.
- Puede ser.
Kristy vuelva a pensar pero casi no se le ocurre nada, su mirada está fija en el suelo y tiene la mano sobre su barbilla.
Se quedaron en silencio por un tiempo y aún Kristy no le decía nada.
- Oye Kristy. - La llama de nuevo.
- ¿Si? - Ella levanta la mirada de regreso a Stacey.
- ¿Como te gustaría que se te confesaran?
Kristy se sorprende por la pregunta y no es algo que alguna vez ha pensando así que no está segura de que decir. ¿Un chico confesándose ante ella? ¿Alguna vez sucedería?
Stacey sabe que Kristy no sabe que es ella y eso la relaja un poco.
- Pues... no me gustan las cosas románticas y no me gusta dar tantas vueltas para hacer las cosas así que... supongo que solo preferiría que me lo dijeran en la cara. - Termina lavantando loa hombros como si realmente no lo supiera, es que ni ella estaba segura. - Es más fácil.
No, no es tan fácil. Stacey piensa. Pero justo ahora es el momento perfecto para que Kristy entendiera su enamoramiento si es que ella se lo dice.
- Kristy...
- ¿Sí?
Stacey se pone nerviosa de nuevo y se sujeta de su bolso.
- Yo... Eh... Quiero... Mm...
Balbucea antes de decirle y eso hace que Kristy la mire de forma extraña, pero por esta vez no la interrumpe.
- Me gustas. - Stacey se queda en completo silencio y ahora Kristy sí lo sabe. La cabeza de Stacey se llena de un montón de preguntas. ¿Que le dirá? ¿La rechazará? Probablemente. ¿Dejarán de ser amigas luego de esto? ¿Las cosas se pondrán incómodas? ¿Qué pensará Kristy? Estaba temiendo por lo que estaba por decir.
Kristy sonríe.
- Exacto. - golpea el hombro de Stacey con gentileza, como hacen los "amigos". - Dile con esa actitud.
ESTÁS LEYENDO
♡ . indirectas │ BSC
Humor░░░░░░ ♡ Stacey trata de darle indirectas a Kristy de que está enamorada de ella, pero Kristy nunca las capta. ░░░░░░ ♡ ─── The Baby-sitters Club / El Club de las Niñeras. ─── Ship: Kacey [Kristy + Stacey] ─── Capítulos cortos. ─── Portada hecha por...