852 49 5
                                    

THOMAS

-¿Dónde coño está Finn?- pregunto a Arthur y John que están en el pasillo.

-Lo están operando para quitarle la bala Tommy- llega desde la otra dirección Polly- los Changretta le han disparado- aprieto mis puños fuerte.

-Hay que asustarlos a ellos también hay que matar a alguien de nuevo Tommy-dice furioso Arthur y yo me quedo callado pensando.

-Han atacado a uno de nuestros hermanos, hay que hacer algo ya- me mira John de la misma forma, enfadado

-No podemos hacer eso, no podemos matar a alguien de los suyos o iniciarás una guerra- los miro y enciendo el cigarrillo- ellos mataron a Grace, y nosotros a su padre Vicente, si seguimos así será un no parar, són una mafia, la más poderosa de Italia... No estamos jugando con novatos, son expertos muy expertos.

-Entonces, ¿Qué propones?- dice Polly fumando.

-Reunirme con él- todos se ríen- si utilizamos la violencia será peor para todos, dialogamos con todos delante, nosotros y él.

-Solo tú sabes lo que haces, haremos esto por la tarde- dice John- hay que tener cuidado. Seguro que nos está vigilando.

-Son unos hijos de perra- dice John mirando a todas partes.

-Señores- sale el médico- Finn está perfectamente, ahora sale y pueden volver a casa y descansar.

-Gracias doctor- sale con una muleta Finn y volvemos a casa.

-Gracias Tommy por dejarme dormir aquí.- me acaba de recordar a Chiara- huele a chica, ¿A quién has traído?-no entiendo como sabe tanto de mujeres pero no tiene sexo con ninguna.

- A Chiara le había pillado la lluvia cuando ha salido del club, iba a dormir aquí pero por tu culpa no- le doy un vaso con Whisky

-¿Te gusta esa chica?- me mira dando un pequeño trago al vaso- Se forma una pequeña sonrisa en la cara cada vez que la nombro- mierda, no sé qué me pasaba con esa chica pero me gustaba.

-No lo sé ni yo, la acabo de conocer pero es interesante y es sincera, diferente a Grace, pero es el tipo de chicas que me gustan- me siento a su lado con un vaso en la mano y bebo el líquido de su interior de golpe- jodido amor.- me quito la corbata y me giro para ver a Finn que está dormido y yo voy a mi habitación.

[...]

-Señor- interrumpen en mi despacho y yo miro a ese hombre- tiene una visita- no tenía ninguna agendada para hoy así que me sorprendo.

-¿Hombre o mujer?- él traga saliva y vuelve a hablar.

-Luca Changretta- eso me tensa y le digo que lo deje entrar.

Esto podía salir o muy bien o muy mal. Estaba jodido ya que el plan que teníamos lo ha vuelto él a su manera y como ha querido.

-Buenos días- entra sonriendo- Es un placer vernos las caras- dice en un tono maligno quita su abrigo y lo deja en el colgador y se sienta en frente de mí.- ¿Cómo está Finn?- hijo de puta, sabe dónde atacar.- Deja de intentar joderme o alguno acabará muerto.

-¿Me está amenazando?- lo miro, estoy tranquilo, saco mi cigarrillo y empiezo a fumar.

-¿Usted qué cree?- saca su cigarrillo- Mataste a mi padre sin ningún motivo, y hace unos seis meses volviste a matar a uno de mis hombres cuando yo solo maté a tu querida Grace- me mira serio- Es una amenaza y lo de su hermano fue un aviso, deja a mi mafia en paz o alguno de su familia aparecerá sin cabeza, como puede ser su hijo Charly.-sonríe y dentro de mí estoy furioso.

-Pon una mano encima a mi hijo y te juro Luca que acabo con toda su familia solo para ver como se queda solo- doy un golpe en la mesa, odio cuando nombran a mi hijo.

-Entonces no me toque los huevos, porque tengo una bala para cada uno- De su bolsillo saca siete balas con los nombres de todos, incluido Michael y Polly.- No estoy para tonterías, te hundiré esto de alguna forma hasta ver como queman tu cadáver- escupe esas últimas palabras y se levanta, toma su abrigo y se va dejándome con la palabra en la boca.

[...]

-¿Eso te ha dicho?- pregunta John mientras bebe su cerveza- Hijo de perra, Charly ahora está en peligro, hay que protegerlo Tommy- estaba ideando un plan perfecto para protegerle pero no se ocurría nada en la cabeza.

-Hay que matarlo de una vez, Luca es un grano en el culo- bebo de mi cerveza también, solo tenía un nombre en la cabeza y era el de Chiara, esa chica que hace que no sea el líder de los Peaky Blinders y que era una persona normal.

-Estás distraído- me mira Polly-¿Es por la chica que me ha explicado Finn?- rápidamente miro mal a Finn.

-Parece que os moleste que conozca a esa chica- digo enfadado- Solo quiero ser feliz, quiero tener otra vida con alguna chica y de momento lo que conozco de Chiara me gusta, ¿qué os molesta?.- digo cansado.

-No nos molesta, nos hace feliz que quieras eso, pero ahora concéntrate con Luca- me dice Polly de nuevo.

-No podemos atacarle, en una semana es fin de año y ahí podemos darle una pequeña sorpresa, matarlo por ejemplo- digo mirando a todos.

-Nos vas a joder la noche vieja Tommy- me dice Arthur.

-No, será la mejor noticia del mundo- le corrijo- hay que distraerlo y atacarlo, ya sea con un disparo en la cabeza o varios por diferentes partes del cuerpo.

-si pero hay que pensarlo bien- todos asentimos al comentario de John.

[...]


CHIARA

Entro al Garrison y no hay nadie y en una mesa está Thomas, está cabizbajo mirando a un punto fijo, algo le pasa.

-¿Interrumpo algo?-digo para que note que estoy aquí él sonríe y levanta la cabeza para mirarme.

-No me había dado cuenta de que estabas aquí- me hace una señal con la mano para que vaya con él y me vuelvo a sentar en sus piernas.- ¿Qué haces aquí preciosa?- sonrío pero por dentro lo maldigo.

-Te echaba de menos y sabía dónde podía encontrarte- acomodo bien su pelo- ¿Qué te pasa?, estás distraído.

-Cosas del trabajo pero ahora me acabas de alegrar la tarde y seguramente la noche- me acaricia la mejilla.

-Esta noche hago bailes privados- me mira a los ojos- te he puesto en la lista para que seas el primero- baja sus manos por mi espalda hasta llegar a mi cintura.

-El primero y el único- me besa el cachete- ya lo sabía así que me he adelantado un poco más y solo puedo ser yo tu cliente esta noche- muerdo el labio y él con sus dedos hace que no los muerda.

-Entonces esta noche soy toda tuya- él baja sus manos y me acerca más a él, nuestras narices se acercan rozándose, los dos miramos los labios del otro, no quería besarle pero ahora mismo con él no me importaba, me estaba gustando esta tensión sexual, y esta noche íbamos a acabar con el sexo más delicioso de toda mi vida.

-Y yo todo tuyo pequeña- se acerca un poco más a mí hasta que nuestros labios se juntan en un increíble beso. Nuestras lenguas se pelean en una hermosa harmonía y yo podía sentir su erección en mi intimidad. Finalmente, nos separamos por falta de aire.

-Ha sido increíble- digo mirando sus labios, él aprieta mi nalga.

-No puedo esperar a verte esta noche- besa mi cuello- Nos lo vamos a pasar genial.


⏸️TENTACIÓN ITALIANA// THOMAS SHELBYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora