𝐁𝐞𝐬𝐨

1.6K 159 0
                                    

Serie: TortillaLand #2.
Contiene: Leve Smut.





















El castaño observó con detenimiento al chico que estaba fuera de la casa de Auron.

Con una mirada, pudo reconocer la espalda de su novio, junto a la característica mochila azul que siempre llevaba encima.

Sonrió, teniendo una idea en mente.

Era cierto que estaba siendo más amigable con la rubia, pero eso no quitaba el hecho de que pudiera demostrarle de vez en cuando, que Auron siempre sería suyo.

Que nunca tendría oportunidad con SU chico.

Caminó a pasos lentos, con cuidado de no hacer ruido alguno que pudiera llamar la atención de Auron.

Este último, miraba a la nada.

Parecía no prestar atención a lo que sucedía a
su alrededor, aquello le facilitaba el trabajo.

— Auron... Auron. — Susurró en el oído del más bajito, quien saltó en su lugar.

— ¿Qué pasa?.

— Ven aquí. — Tomó la mano de su novio, guiándolo hacia un extremo de la casa de Biyín.

— Os estoy escuchando. — La voz de la chica se escuchó.

Reborn no podía esperar más.

Auron no pudo pronunciar palabra alguna, cuando la boca del menor, atacó la suya de forma inmediata.

El castaño besaba los labios de su novio con parsimonia, disfrutando de los pequeños temblores en el cuerpo contrario.

Sus grandes manos, recorrieron cada parte del torso.

Llegando a la pequeña cintura, terminando con un pequeño apretón en las caderas.

Por otro lado, Auron estaba fascinado con los toques en su cuerpo.

Se sentía en el paraíso, cada vez que su novio le besaba o tocaba.

De pronto, el cuerpo del más bajito fue elevado.

Auron, por instinto, enrolló sus piernas en la cintura
del castaño, abrazándole por el cuello.

Reborn pegó al mayor en un árbol, mientras sus manos se posicionaban en la parte inferior de sus muslos.

De reojo, pudo ver cómo Biyín salía de su casa.

Sonrió entre besos, acelerando el ritmo de estos, mientras se pegaba más al cuerpo de Auron.

Ambos gimieron, ante el toque de sus sigilosas lenguas.

Las cuales, recorrieron cada rincón de la boca del otro con desesperación.

Ahora, al mayor no le importó sacar a relucir su faceta descarada en ese lugar.

Sus dedos se enrollaron en el cabello sedoso del menor.

Por otra parte, sus caderas se movieron contra la entrepierna del castaño, sacándoles gruñidos entre cada beso.

— Espera... — Reborn intentaba apartarse de su novio, o terminaría follándoselo ahí mismo.

Auron detuvo sus movimientos, propinando pequeños besos en los labios del menor.

Este último, reía sutilmente, restregando su rostro contra los toques de Auron.

Pocos segundos después, se separaron.

Reborn fue testigo de un sonrojado Auron, lo que le ocasionó más gracia aún.

— Hola. — Murmuró, apoyando su cabeza en el hombro del más alto.

— ¿Me saludas después de comerme toda la puta boca?. — Inquirió con burla, logrando avergonzar más al mayor.

— Cállate.

— Creo que deberíais dejar estos momentos para la privacidad. Merezco respeto. — Ambos soltaron una carcajada, al escuchar la voz de Focus.

— No puedo resistirme a mi tentador novio. — El castaño besó por última vez a Auron, bajándolo con cuidado.

Fue en ese momento, que Auron observó el rostro desconcertado de Biyín.

Guió su mirada hacia su pareja.

Este sonrió satisfecho con lo que había logrado.

"Celoso de mierda".

𝐌𝐂 𝐎𝐍𝐄-𝐒𝐇𝐎𝐓𝐒  ⭑  𝐑𝐄𝐁𝐎𝐑𝐍𝐏𝐋𝐀𝐘 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora