Mi nombre es Darla y soy de Texas,recientemente (y con recientemente quiero decir hace dos días) llegué a New York para estudiar la preparatoria y empezar a convivir mas con mi padre que por cierto no veo desde los 5 años.
Hoy es domingo y estoy muy emocionada porque mañana será mi primer día en la Preparatoria y,y,y,no sé me emociono mucho.
-Y ¿Que tal el viaje,hija?-Dijo mi padre rompiendo la tensión en la cena.
-¡Oh! Muy tranquilo,algo cansado,pero tranquilo.
-Que bueno....
-Si.
-Emm,escucha Darla,si le solicité a tu madre que vinieras a vivir conmigo,es porque quiero estar contigo antes de morir,quiero estar a tu lado,quiero conocer a mi hija,saber que le gusta,y que no,salir los fines de semana a pasear a Stuart,(Stuart es el perro jeje),salir por un helado,ir al cine....
-Si papá,te lo agradezco mucho pero....¿Tu crees que todos estos años de tu ausencia no te necesité? Dudo que te hayas preocupado,ni siquiera una mensaje de texto,NADA,NADA,esto será difícil,e-e-estar viviendo con un completo extraño,porque aunque no lo creas,eso eres para mi,y lo siento mucho.
Un silencio rotundo estuvo por toda la casa,en esos momento....estaba a punto de soltarme a llorar a mares,pero una cosa que aprendí de la vida...es que hay que ser fuertes,destrozé a mi padre con esas palabras,lo veía en su rostro,pero,era la verdad,y el lo sabe.
-Perdonadme hija,perdón por no poder haber estado contigo todos estos años yo....
-¡No Papá!- Dije levantando algo la voz-Si en verdad ubieras querido estar conmigo...ubieras estado....cuando deseas las cosas de corazón y te esfuerzas por que salgan bien,eso pasa,es solo tener el deseo,y meterte en la cabeza que todo saldrá bien ¡Ah! Y si,esforzarse,¿Qué te costaba? Nada Padre,NADA.-Dije soltando una pequeña lágrima y conteniendo todas las demás-Si me lo permites,tengo que ir a arreglar mis cosas para mi primer día.
-Si,claro- Dijo desilusionado.
Y como dije,me levante de la mesa y retiré mi plato.
-¡Rayos!- Escuche decir entere dientes y susurrando a mi padre,mientras yo subía las escaleras a mi habitación.
-No tienes idea de cuanto Te amo y aun te necesito- Dije tratando que mi padre no me escuchara.
Una vez estando en mi habitación,me limpie los ojos dejando que esas lágrimas contenidas salieran y después de haberlas secado,empezé a colocar mi ropa en el closet,mis cosas en el tocador,etc.
Pensé en que me iba a poner en mi primer día de clases y por fin me decidí por unos Jeans rasgados,una blusa con manga corta color gris y unas botas negras,ya estabas lista para irme a dormir,ya que eran las 10:00 p.m. y no quería dar una mala impresión el primer día,sentí un alivio cuando recordé que tengo auto propio y mi licencia,mi madre me la sacó cuando tenia 16 años,así que me sentí alivianada ya que no tendría que pasar un momento incómodo con mi padre todo el camino a la escuela,aunque sé que en algún momento tengo que hablar con él,pero bueno,borre de mi mente todas las palabras de la cena y me acosté en la cama..
De pronto escuché que alguien estaba rasgando la puerta,un segundo me espante y después me puse a pensar...
-¡Stuart!-Dije entre mi.
Pegué un brinco saliendo de la cama y corrí de puntitas a abrir la puerta,cuando la abrí,pude ver a mi padre y por un segundo pensé que querría hablar sobre el suceso de la cena pero el solo dijo:
-Parece que mi amigo quiere dormir esta noche contigo.
Sólo le dediqué una dulce sonrisa y dije dirigiéndome a Stuart:_
-Vamos amigo,ya es tarde,tenemos que dormir.-Dije juguetona-Buenas noches Padre.
-Buenas noches,cariño.
Cerré la puerta y me acosté nuevamente en la cama junto a Stuart.
-Ay amigo-Dije suspirando y acariciandolo- Como deseo que las cosas unieran sido de otra manera,pero bueno,dicen que ya ni llorar es bueno.-Dije decepcionada-Bueno,ya,a dormir,buenas noches,Stuart.
ESTÁS LEYENDO
Sólo otra historia de amor.
Teen FictionScott es uno de los chicos más populares de la preparatoria,un engreído que cree que puede conquistar a cualquiera que se atraviese en su camino,pero...¿Que pasa cuando una chica nueva y diferente a todas,entra en su corazón? Darla es una chica,nor...