______________________________
¿Qué pasaría si un día descubres que, en realidad, eres hija de un Dios griego que debe cumplir una misión secreta?
Luz Noceda es una joven normal, pero tras escuchar unas importantes declaraciones su vida da un giro de 180º y deberá aprender qué significa no ser una persona corriente.
- "No eres una mortal cualquiera, eres una semidiosa, hija de un mortal y un Dios griego"
¡Acompaña a Luz y sus amigos en sus aventuras en el Campamento Mestizo!
______________________________
Estimado/a lector/lectora, gracias por entrar en "Las hijas del Olimpo".
Aclaración: NO ES UNA ADAPTACIÓN de las famosas novelas de "Percy Jackson", simplemente tiene lugar en el "mismo Universo" que la saga de PJO creada por Rick Riordan.
Si tienes interés en este AU siéntete libre de leer los libros de la saga de "Percy Jackson y los dioses del Olimpo", "Los héroes del Olimpo", "Las pruebas de Apolo" o cualquiera de los libros "complementarios (Expediente del semidiós, PJ y la vara de Hermes, etc)".
Todos los créditos a sus respectivos creadores: Dana Terrace (The Owl House) y Rick Riordan (PJO)
-.-.-.-.-.-.
Atendiendo al desarrollo de la historia, he querido hacer una clasificación de personajes según su relevancia y/o intervención, me disculpo de antemano pues puede no ser del todo precisa, especialmente en la categoría secundarios y terciarios.
- Personajes principales: Luz, Amity, Gus, Willow, Hunter.
- Personajes secundarios: Eda, Boscha, Philip.
- Personajes terciarios: Lilith, Viney, Ed, Em, Steve, Camila, Matt, Skara
.-.-.-.-.-.-.
Dicho lo dicho y escrito lo escrito, gracias de nuevo por darle una oportunidad Las hijas del Olimpo.
Espero que disfrutes de la lectura.
DocSamplez.
ESTÁS LEYENDO
Las hijas del Olimpo - Lumity [TOH-PJO AU]
Fanfiction-𝐋𝐮𝐳, -𝐬𝐮𝐬 𝐨𝐣𝐨𝐬 𝐚𝐳𝐮𝐥𝐞𝐬 𝐬𝐞 𝐭𝐨𝐫𝐧𝐚𝐫𝐨𝐧 𝐬𝐞𝐫𝐢𝐨𝐬- 𝐧𝐨 𝐞𝐫𝐞𝐬 𝐮𝐧𝐚 𝐦𝐨𝐫𝐭𝐚𝐥 𝐜𝐮𝐚𝐥𝐪𝐮𝐢𝐞𝐫𝐚, 𝐞𝐫𝐞𝐬 𝐮𝐧𝐚 𝐬𝐞𝐦𝐢𝐝𝐢𝐨𝐬𝐚, 𝐡𝐢𝐣𝐚 𝐝𝐞 𝐮𝐧𝐚 𝐦𝐨𝐫𝐭𝐚𝐥 𝐲 𝐮𝐧 𝐃𝐢𝐨𝐬 𝐠𝐫𝐢𝐞𝐠𝐨 . -.-.-.-.-.-. ➹...