N/A: lean la nota de autora al final, y para quienes no recuerden qué está pasando, pues mini resumen: Ima sigue al asesino para saber el nombre de él, que en vano este siempre la duerme, pero esta vez viene preparada para averiguar cuál es su nombre... ahora sí, creo que hice un mal resumen, pero bueno, sigan leyendo KSJAKSAKJ.
No miento si digo que me emociona saber su nombre, pero oculto mi emoción en un rostro neutro.
—Está bien. La verdad fue bien estúpido.
—¿Entonces?
—Fue hace años, ya casi ni recuerdo cómo fueron las cosas. Sólo recuerdo que entre algunos del salón quisimos ver quién duraba más sin comer. —Veo que me mira y sé que debe de estar juzgándome—. Era un tipo de juego.
—Vaya juego —dice sarcásticamente—. Lo juego todos los días.
—Sé que es estúpido, pero en ese momento me acuerdo de que me sentía muy incluida entre ellos..., ahora sé que sólo se burlaban de mí y que se escondían de mí para comer, pero para mí era importante encajar. Iba a hacer lo que sea.
—¿Y tus padres no te dijeron lo mierda que era no comer sólo por estar con ellos?
—Ellos no se dieron cuenta. Justo esos días me quedaba en la tarde en la escuela, así que se suponía que almorzaba en la escuela, lo cual no hacía, y después decía que había comido mucho en la escuela y no cenaba.
—¿Y en el desayuno?
—Me despertaba tarde para salir corriendo de mi casa y evitarlo.
—Y una mierda... —Me quedé callada, no sabía qué responder al respecto, y tampoco se veía muy feliz, así que prefiero que él hable—. ¿Quién creo ese puto juego?
—No recuerdo.
—¡¿Cómo no te vas a acordar?!
—Ni modo que sepa. Simplemente recuerdo algunas cosas, y otras las olvidé. Ni que tú no olvidaras las cosas.
—¿Cómo olvidas algo tan importante?
—Si supiera te respondería.
Él me mira algo molesto, pero termina suspirando.
—¿Recuerdas quienes jugaron esa mierda?
—A algunos.
—¿Estaba Taylor allí?
Ahí estaba otra vez. Su desconfianza con Taylor.
—Sí, pero fue la primera en perder. Dijo algo como "no estoy para desperdiciar mi salud. Tú deberías de dejar esto", pero no le hice caso.
—¿Por qué te acuerdas de lo que dijo y no de quién creó esa mierda?
—Si supiera elegir los recuerdos, créeme que esta conversación ni siquiera existiría. —digo ya teniendo colmada mi paciencia. Veo que va a hablar, pero ya molesta hablo antes—. Y ni se te ocurra seguir con preguntas de mi mala memoria o de esa estupidez. Responde mi pregunta.
ESTÁS LEYENDO
Inmune
Misteri / ThrillerUna noche, donde todo se eempezó derrumbar en pequeños pedazos. "No estoy loca" dije, pero ellos no me creyeron. No debí salir de casa esa noche, debí dejar todo como estaba, no debí de intentar ser la heroína cuando jamás lo he sido... Si tan solo...