¿Una estrategia muy rara?

31 0 0
                                    

*Ya me fastidie de cuidar a estás mocosas!!(Decía un hombre con una máscara )Cuánto tardarán...

     *Tenemos que esperar ,además
    No debemos confiarnos de ouji.

*Claro lo se ,Pero Crees que sea tan fácil...

    *No le va a quedar de otra.

Hablan los tipos que cuidaban a Bulma y milk al parecer bulma recupero la consciencia ya pero estaban atadas y con pañuelos en su boca...

Milk miraba con rabia al tipo ,tenía que encontrar la manera de salir ,pero no puede moverse en esa situación ya que tiene la mano lastimada su condición no hez buena.
Bulma estaba confundida asustada que intenta desatarse ...

*Nonno Preciosa no lo hagas(hace que Bulma se pare)Si que eres hermosa ,tal vez...(mete la mano en la ropa de bulma)Ahh es tan suave tu piel...

Bulma:Swelmm malitww*Trata de hablar*Jdjjsknd..

*Hey déjala quieres yo no soy de ese tipo de personas*agrede a su compañero*me importa el dinero no soy un degenerado...

*Ya!!,ya tranquilo solo estaba jugando*besa la mejilla de bulma*Vez ...

Entra un tipo con una vestimenta muy diferente y les habla...

*Todo listo ,desatar las y llevarlas al centro de la puerta en cuanto llegue ouji ....Haremos lo acordado..

*Si se escapan ,al momento de desatar las cuerdas ..

*Tranquilo ,una está muy herida y la otra se ve que no sabe que pasa *ve a milk*Está si es una hembra se ve que ya le dieron su *muerde su labio*...

Los tipos desatan a las chicas sin dejar de apuntar con sus armas..

Milk:No crean que somos tan débiles*trata de golpearlo*...

*Cálmate quieres(la tiene inmovilizada)Para estar lastimada peleas rápido ...

Milk:Eh..a..a..que quieren de nosotros*algo agitada*Si piensan que vamos a decir algo están equivocados...

Bulma:Piensan intercambiarnos por algo*tiene la mirada asia abajo*si es así ....yo.

*Valla linda eres lista creo*suelta a milk*mira azulada tengo un trato para ti y tu amiga también si aceptan les prometo que ganarán ambas..

Bulma:De que se trata*algo triste y desconfiada*Que desean con Goku y Vegeta..

Milk:No bulma estos tipos*recibe un golpe por parte del tipo*aaa!!....

*Cállate ya!!(Pone a milk sobre una silla y la amarra)Perdona presiosa pero ,ella no quiere cooperar ,mira veraz nosotros solo queremos a son Goku y nadamás ,pero conociendo a ouji no va aceptar fácilmente el trato verdad...

Milk: De ..tras de este..t ..rato debe ver a..lgo *mira al tipo pero su vista es nublada*Dejen a mi amiga en paz....

*Tranquila bella milk ,sabemos todo de ti y de ellos(mira que ella está mal)Veo que alguien necesita atención...

De pronto milk va perdiendo la noción de lo que pasa y pasaron unos minutos y ella cambia de actitud a una persona muy agresiva y muy peligrosa...

Milk:Que ,me pasó no me digas que tú me hiciste esto*acomoda su fractura*Oye te me vas a quedar VIENDO!!..

El tipo nota que milk está muy confundida y deside aprovechar eso a su favor.

*Creí que estarías dormida(piensa)ya está listo todo ,como lo planeamos...

Milk:Así que te pedí*desconfiada se para y se acerca al tipo*Sonara raro pero no recuerdo mucho...

*Tranquila Misha ,como siempre,te exediste la dosis ...

Milk (Misha):Dosis ??Eso explica por qué no recuerdo nada?..ella quien es?*señala a bulma la cual estaba inconsciente y amarrada*..

*Tu tranquila oye sabes es un encargo ahora mismo ,vendrán por ella..(La trata de besar) ...

Milk (Misha): Tranquilo quieres !!! Es cuando yo diga entiendes ,además no me haz explicado que asemos aquí*camina un poco*...

*Oye si nosotros la pasamos muy bien Misha *la toma de la cintura y planta un beso en su cuello*Vamos a esperar unos idiotas para que vengan por la chica ,pero tendrás que ir con ella...

Milk (Misha):Por qué yo?!! Imbécil *lo agarra del cuello y lo mira siniestramente*Hay algo que no me estés diciendo??...en fin dime porque? Debo ir yo .

*Verás un tal Goku está enamorado De ti ,que hará todo lo que le digas ,y necesitamos que lo enamores y traigas a unas coordenadas que te diré a su debido momento ....

Milk (Misha): Entiendo y después que lo mató..

*A su debido momento el no tardara en llegar actúa normal y sin levantar sospechas..

Milk (Misha):Va a tardar mucho que tal si*empieza a jugar con su camisa algo sensual*Nos divertimos ...

*Por mi encantado(la toma de la cintura )anda vamos acá ala habitación ...

Pobre milk no sabe que la están engañando y ese tipo se va a provechar de ella ,la empieza a besar poco a poco ambos están exitados y tienen relaciones por algunas horas...

 TEMPORADA 2  "EL RESURGIR DEL FENIX"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora