61-. ⚠️ daddy ⚠️

628 23 41
                                    

Personaje: Tom Hiddleston
Parte: 1/3
Advertencia: contenido sexual, sumisión, lenguaje inapropiado.

Lo prometido es deuda, aquí está, disfrútenlo, espero subir la segunda parte lo más pronto posible.

Lo prometido es deuda, aquí está, disfrútenlo, espero subir la segunda parte lo más pronto posible

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Hasta la mujer más santa, se hace pervertida en las manos indicadas"


No, eso no quiere decir que antes de conocerlo fuera una mojigata o una mosca muerta, solo que no sabía que me gustaba lo que el hacia.

Mi historia de amor no es para nada común, conocí el amor de una forma pervertida y un tanto sadomasoquista, y el hombre con el que me casé, no es lo que todos piensan.

Que si bien se ve como un pan de dios, ese hombre, mi hombre en la cama es el ser más erótico y pervertido que he conocido. Y eso me fascina.

Para que entiendan mi historia, hablemos de mi, y no es por arrogancia lo juro, pero es para que entiendan que paso.

Mi nombre es t/n Di Angelo.

A los 18 me quedé sola, mis padres murieron y era hija única, dejé de estudiar, y el único trabajo que encontré fue como modelo de lencería, no me juzguen. El pago en sí bueno no era, digo, tenía que exhibir mi cuerpo para dos tipos de personas, las mujeres que querían comprar lencería para presumir las a sus parejas y los hombres morbosos que los usaban para otras cosas.

A los 20 me metí a estudiar diseño de moda, y a los 25 me gradué.

Inicie mi propia empresa, hacia lencería, ya sabía modelar lencería, y algo que me molestaba de la industria era que no hacían tallas, querías lencería, tenías que ser talla 0. Por eso yo hacía modelos a mi talla, subía una foto a Instagram los lunes, los martes eran los días de pedido y los viernes eran los días de envío.

Las personas me hacias los pedidos y me mandaban sus medidas, así todas tenían lencería a su medida.

Al principio no necesitaba ayuda, pero conforme me fui haciendo famosa, puse mi propia industria textil.

¿Cómo conocí a Tom?

Esa es una buena pregunta que estoy encantada de contestar.

Soy fan de Marvel y eso me llevó a crear lencería inspirada en superhéroes y villanos.

El lunes tome las fotos con el conjunto que había hecho inspirado en Loki. Era un corset más arriba de la cintura, hecho de encaje verde y cuero negro, unos ligeros de cuero con algo para sujetarlos en la cintura, de encaje verde, los pantis, eran de encaje con cuero. Y una bata dorada de seda.

Como un toque especial, llevaba cadenas, la primera era en el cuello y terminaba con el arreglo que siempre usa Loki, después bajaba a la cintura y de ahí se dividían en dos cadenas más hacia las manos. Todo eso en referencia al Loki de Thor the dark world.

one shots [TWH]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora