Capitulo1 – Genios
Toshiaki.
La vida para Toshiaki no fue difícil, desde sus 6 años hasta sus 14 vivió en el lindo pueblo de New Holanda, vivir en ese hermoso pueblo le hizo olvidar su infancia en Japón, realmente el chico no recordaba nada, ese día abordando el avión de regreso a Japón y mirando por la ventana sintió que todo se borraba de su mente sus amigos, su casa, su liga en el beisbol incluso... Aquel chico del cual ni su cabeza podía formar su nombre.
Era como si hubiera estado dormido todo ese tiempo, Toshiaki no pensó en ello en cuanto llego de regreso a sus raíces, si, sé sentía deprimido, pero hasta cierto punto no sabía por qué. Así pasaron 4 años, ahora es un chico de 17 años que va en educación superior o preparatoria como lo conocen en otros lados cursando su ultimo grado.
Vivía en una casa bastante linda en una colonia segura, algo que tuvo que adaptar eran sus horarios de clase pues ahora eran más extendidas que antes, salía casi a las 8 de la noche de clases, eso era algo nuevo, pero se adaptó fácil, el nivel de competencia en Japón de alguna manera lo llenaba de vida... Eso le gusto, pero algo de él cambio y no era tan competitivo como antes, pero se esforzaba en demostrar ser el mejor sin competir con otros.
Algo que era una pesadilla era tener que ver a su padre cada fin de semana por órdenes del juez, lo obligo a reaprender el idioma y vivir como un ciudadano japonés lo más normal posible, lo hizo por su madre y se obligó a sentir que jamás había salido de este país.
Realmente olvido todo.
Era miércoles por la mañana, Toshiaki se alisto para ir a clases luego de desayunar algo con su hermana que ya había crecido y con su madre.
Al ir a la puerta el chico se coloco sus zapatos escolares y tomo su mochila emprendiendo su camino a su escuela bajo el cielo soleado y lleno de nubes de japón.
Como cada día a solo dos calles se encontró con su amigo Akiro, quien llego corriendo por las prisas y le alcanzo el paso.-- Toshi... aah.
El chico soltó un suspiro.
-- No tienes iiideeea de lo cansado que es vivir colina arriba.
El chico de cabello rojo soltó una risa mientras le colocaba el brazo alrededor de los hombros, pero solo recibió una apática cara de su mejor amigo, lo normal.
- No, no tengo una idea.
Dijo con aquel acento levemente americano que lo caracterizaba al hablar japones.
- Es ilógico que estes cansado si vienes colina abajo.
Su amigo solo soltó una mueca un poco torpe y confundido.
-Sería lógico que estuvieras cansado si fuéramos colina arriba, pero vienes hacia ab-
Akiro le interrumpió con una carcajada.
-- Ahj jaja Toshiii, deja de ser tan... Tú. Solo debes decir "si amigo te comprendo".
El chico intento imitar su acento, Toshiaki no cambio su expresión por lo que su amigo solo le jalo levemente su mejilla.
-- Vamos Toshiii sonríe, llevo años intentando hacer que sonrías ja, pero creo que me odias.
-No lo tomes así, realmente siempre he carecido de emociones. Pero creo que si te odio desde el día que en pleno patio escolar me llamaste enan-
-- JAJAJAJA
Akiro soltó una carcajada nerviosa apartándose de él.
-- No pienses en eso. Ja fue hace mucho... éramos unos niños.
ESTÁS LEYENDO
Experimentos y Ecuaciones de amor Temporada 2 (Por Attackaiju)
Teen Fiction¿Qué pasa cuando vuelves a ver a tu antiguo amor de infancia? Aquel quien te hizo pensar por noches enteras o a no sentirte seguro de tus sentimientos que no sabias que tenias, a quien te entregaste por primera vez de diferentes maneras. ¿Podrán co...