Nos encontramos con Izuku sentado mirando su celular sentado en su cama.
Izuku:.... *Volteando a un lado suyo y ve a Ashura observandole*
Ashura:....... *Izuku sonríe dulcemente*.
Izuku: Tienes hambre, no? *Ashura parpadeó varias veces sorprendida y asintió* jeje no dijo Fuyumi que haría la comida hoy? *Ashura bufó*.
Ashura: Ni idea, pregúntale tú
Izuku: Okey? Será que acaso quieres que siga enseñandote a cocinar? *Ashura volteó a otro lado con un leve rubor*.
Ashura: Si no te molesta *Izuku se levantó y guardo su celular*.
Izuku: Ya estudiaste para los exámenes de mañana? *Ashura le volteó a ver*.
Ashura: Solo han pasado unas semanas y ya tendremos exámenes de nuevo? *Izuku asíente*.
Izuku: No has estudiado acaso? *Ashura miró a otro lado y el chico solo rió levemente* parece que tendremos mucho que hacer hoy
Ashura: S-si... *Ve a Izuku abrir su ropero*.
Izuku: Ya no tengo camisas limpias? *Alzando una ceja, después volteó a ver a Ashura la cual estaba con una camisa suya puesta*........
Ashura:........ *Desviando la mirada*.
Izuku: Las tienes tú, no?
Ashura: Son cómodas, mis camisas me aprietan y me da pereza ir a comprar *Izuku suspiró y volteó a verse en el espejo*.
Izuku: Hm *Ashura se quedó mirando al chico* debería ir a ver a Yume y Mizuto, llevo semanas sin ir a verlos, solo los miro a veces en la escuela
Ashura: Te podría acompañar? *Izuku le volteó a ver*.
Izuku: No hace falta, iré cuando nos entreguen las respuestas de los exámenes, quisiera saber cómo le habrá ido a Yume
Ashura: Porqué? *Izuku se cruza de brazos*.
Izuku: Es muy buena estudiante, es la mejor de primer año y es la representante de esta misma
Ashura: Ya veo... Te gustan las inteligentes? *Izuku alzó una ceja*.
Izuku: Eso que tiene que ver?