Su vida había cambiado demasiado en tan poco tiempo. Tanto que no había tenido el tiempo suficiente de asimilarlo. Hace pocos meses había terminado su bachillerato y ahora, se encontraba sobre un avión que lo llevaría a su nueva vida en Corea.
Aunque el mismo había tomado está decisión, motivado por las ganas de vivir nuevas experiencias y ganar independencia de sus padres ya que estos, sabían ser demasiado sobre protectores.Park Jimin, de 19 años, nació en Corea del Sur pero a los tres años tuvo que mudarse a Australia por el trabajo de su padre, aunque pensaba que Corea era un pais hermoso no se sentía del todo cómodo con sus costumbres e idioma aunque su madre le inculcó estas desde muy chico pero la verdad era que, aún desconocía mucho.
Llegaría por fin pasada las 21:30pm, su padre ya le tenía preparado un hermoso apartamento cerca de la universidad, donde asistiría, para que se instalará ni bien llegara al país.
Solo faltaba dos días para su primer día de clases y se encontraba demasiado nervioso y asustado solo de pensarlo.
...
Al fin llegó la mañana de su primer día de clases.
Se despertó temprano esa mañana, tomo una ducha, se vistió con un pantalón negro ajustado que delineaba perfectamente sus muslos, una blusa blanca y un enorme cardigan de color celeste cielo con la esperanza de que tapara toda la timidez e incertidumbre que le pesaba en el alma aquel día.Tomo su mochila y sus lentes de marco redondito y salió de su apartamento con el tiempo suficiente para caminar hacia la universidad ya que solo se encontraba a unas ocho cuadras de distancia.
Habría pensado que la mañana transcurrio con normalidad sino fuera porque muchos de sus compañeros se le quedaron viendo.
Tal vez no debería haber usado un sweeters que llamara tanto la atención o ¿era por el color de su cabello? ¿ porque había decidido pintarselo de rubio? Si me lo hubiera dejado negro tal vez habria pasado de ser percibido — Pensó —.
La hora del almuerzo llegó, así que se dirigió rumbo al comedor el cual tenía un lindo bar donde los estudiantes podían comer algo o simplemente pasar el tiempo que quedaba entre sus clases.
Cuando llegó a éste se encontró con que debía formar fila para poder comprar lo que deseaba comer, se colocó detrás de una chica y espero a ser atendido pero de repente un grupo de chicos se abalanzó hacia el y de a uno empezaron a colarse en su lugar forcejeando entre ellos dejandolo cada vez más atrás. Para ese momento estába considerado verdaderamente quedarse sin almuerzo o salir fuera de la universidad a buscar otro lugar con menos gente.Largo un suspiro de resignación y dió media vuelta decidido a dejar el lugar cuando justo en ese momento chocó su vista con un chico que le sonreía con ternura, era mucho más alto que el, de piel lisa y clara, de hombros anchos y un rostro increíblemente hermoso. Parecía mayor que el.
— No vas a lograr almorzar si sigues dejando que pasen— le dijo, con una gran sonrisa amable. — puedo comprar por ti si quieres.
— Eemmh, si, gracias — contesto Jimin. Un poco avergonzado.
— ¿Que quieres? —le pregunto.
— El menú de hoy está bien. —le respondió.Este lindo chico se dirigió hasta el inicio de la fila y sin más, la mujer que se encontraba en el mostrador lo atendió como si fueran cercanos. Pidió dos menús del día y dos bebidas frutales y regreso al chico ingresante que se encontraba esperando a un costado con el rostro bajo y sus manos entrelazadas cómo un gesto que trataba de aminorar el nerviosismo que sentía.
🌱 Holiii... me presento, soy Sugui.
esta es la primera vez que me animo a escribir una historia completa 🤗~espero que sea de su agrado~
✨Les dejo una fotito de Mimi para que se den una idea del outfit que llevaba en su primer día de clases. ✨
23/07/23
Aparezco después de una eternidad, solo vengo a disculparme por haber dejado en el olvido esta historia. Pero la verdad es que aún no me siento lista para escribir una historia completamente narrada como esta así que he decidido que la pondré en borradores; pero eso no significa que no volverá a ver la luz del día. La seguiré en mi cuenta de twitter @sugui_min como social media que es lo que se me da mejor. Si aún hay aunque sea un alma a la que le interese leerla pues te espero por allá. Tengo muchas historias del yoonmin ya publicadas en esa cuenta también por si gustan pasarse y ver si encuentran una que sea de su agrado.
MUCHAS GRACIAS Y PIDO SU PERDON POR ESTO.
Sugui 😼
ESTÁS LEYENDO
Al igual que las estrellas
Fanfiction~ Quiero estar contigo y quiero quedarme contigo, al igual que las estrellas brillando intensamente estás brillando una vez mas~ ~ Solo tómalo todo, no soy nada sin tu amor ~ Park Jimin derrumbará las estructuras y calara en lo más hondo del ego y...