🕯Estado: Disponible🕯
🌹Título posible: Voices.
🌹Descripción:
❝This voices don't leave me alone. They make me go insane❞
Donde Yoongi es un chico que sufre de esquizofrenia paranoide desde pequeño, y siempre ha vivido medicado para controlar su condición. Es alguien tranquilo y reservado, quien prefiere alejarse de la gente para poder mantenerse sereno.
O donde sufre un brote esquizofrénico justo cuando sus medicamentos dejaron de hacer efecto, y sin estar consciente de sus acciones, acabó tirando todas sus pastillas a la basura.
Pasa días sin tratamiento, luchando con las voces internas de su cabeza que le gritan cosas horribles."Mata a alguien", "¿no tienes curiosidad por la sangre?", "¡toma la katana de tu padre y asesina!".
Y entonces, llegó una noche en que Yoongi decidió obedecerlas. Tomó un hanbokk, un sombrero ancho, y la katana que su padre le había regalado como reliquia familiar.
Salió a las calles para cumplir lo que sus alucinaciones le exigían, y lo logró.Pero, Yoongi no quedó en el anonimato, pues un chico vio su rostro, y estuvo a punto de ir a la policía; sin embargo, Jimin no contó con que aquel asesino se diera cuenta de sus intenciones.
"¿Planeas delatarme?, ¡no te permitiremos que lo hagas, niño!", gritó Yoongi, sujetando del cuello a Park.
"¡Necesitas estar encerrado, en una cárcel o en un maldito manicomio!"
Y ahí, su historia comenzó, cruzándose en un caos escarlata. Porque Yoongi no dejaría ir al chico que lo había reconocido. Y Jimin se dio cuenta que él necesitaba ayuda urgentemente antes de que continuara lastimando personas.
🌹Género: Romance tóxico, drama, angst, AU esquizofrenia, quizá terror o suspenso.
🌹Pareja: YoonMin.
🌹Extensión: Indefinida.
🕯Si deseas adoptar ésta idea, rellena el siguiente formulario en un sólo comentario 🕯
🔥Título que deseas darle:
🔥Autor (nombre y usuario):
🔥Pareja que utilizarás:
🔥Género (s) que usarás:
🔥Contraseña:
🌹[ Comenta aquí ]🌹
Nota: La idea se le otorgará a la persona que cumpla con todas las reglas, por lo que puede que el primer comentario no la adopte.
Nota: Se requiere un conocimiento básico de la enfermedad mencionada. Una investigación en Internet es suficiente.
ESTÁS LEYENDO
Flame ♡ Ideas shop
Random[Cerrado] ¿Quieres escribir pero no tienes ideas para hacerlo?, ¡no te preocupes!, el bondadoso Príncipe Flama te puede ayudar. Pero háblale a distancia, porque puede quemarte si intentas pasarte del límite. 🔥Tienda de ideas. »Todos los géneros...