🌹2🌹

86 19 1
                                    

Jennie POV

Después de pasar horas en mi cuarto, decidí ir al estudio de baile, si lisa tiene tanto dinero que tenemos un estudio de baile y grabación en la mansion.

Bajo las escaleras y veo a Rose y Lisa sentadas tomando vino en la sala, paso de largo y voy directo al estudio, estiro y me preparo para practicar el solo en el cual estoy trabajando,es un baile contemporáneo con la canción Easy on me de Adele.

Empieza la musica y empiezo a practicar, al bailar me desconecto de todo es como si solo estuviera yo sola en la tierra, me conecto tanto con la musica que no me doy cuenta de lo que pasa a mi alrededor.

Y obviamente no me di cuenta de que lisa había entrado al estudio y me estaba viendo, me doy cuenta cuando de repente se para la musica.

-OYE!-digo ya que me corto la inspiración.

-quieres bailar conmigo?-dijo de la nada, me quede atónita, o por si no lo sabían lisa baila también solo que estos últimos años no los hace tan seguido como antes.

-ok?-digo sabia que si me negaba se enojaría y tampoco desaprovecharía la oportunidad de bailar con ella, pone la musica de nuevo, no se como pero se sabe la coreografía y sigue el ritmo a la perfección, mientras bailábamos de repente  se termino la canción y empezó a sonar Imitadora de Romeo Santos, ok no me culpen soy fan de Romeo Santos, sentí que me agarro de la cintura y acerco su cuerpo al mio.

Ok esta es mas que incomodo, *gay panic*, decidí seguirle el juego y empece mover mis caderas al ritmo de la canción, de repente sentí algo duro an mi trasero, algo que no era normal, ES SU NEPE!, en ese momento me volteo y se termino la canción, estábamos tan cerca que podia sentir su respiración en mi cuello, de repente bajo su mirada de mis ojos a mi boca y yo también sus labias se veían tentadores, como la manzana que Eva comió en el jardín del eden, La Fruta prohibida.

Sentí como agarro mi mejilla y justo cuando pensé que me besaría hablo la persona que mas odio en el mundo.

-Hermana Papa te llamo dijo que necesita hablar contigo-dijo rose que al momento de vernos en esta posición algo comprometedora casi se le car la barbilla, lisa rápidamente se alejo de mi.

-ok gracias Rosie-dijo y salió de la sala de baile dejándome a mi y a la odiosa de Rose.

-ni siquiera lo pienses-dije ya que sabia lo que me diría por eso preferí irme a mi habitación y tomarme una ducha.

*horas mas tarde*

Estaba en mi escritorio terminando algunos trabajos de la escuela cuando de repente siento algo detrás mio, volteo no hay nada voy a revisar al baño y nada salgo y me pego el susto de la vida, Veo a Lisa sentada en mi cama, COMO CARAJOS ENTRO?!.

-como entraste?-fue lo primero que pregunté.

-es un secreto, vine a terminar lo que empecé-dijo y yo la miré extraño no entendía de lo que hablaba, sera por el casi beso de hace un rato?.

-sabes de lo que hablo Ruby-dijo mientras se acercaba a mi yo solo retrocedía hasta que toque la puerta del armario, oh no esto siempre sale en las películas y no termina bien.

-sabes siempre tuve la curiosidad de probar tus labios, sabrán a fresas, como siempre las comes-dijo mientras sonreía de lado, estaba tan cerca de mi que sentía que en cualquier momento me desmayaría, agarro con una mano mi mejilla y con la otra mi cintura, y me beso, fue un beso lento y tierno como si de verdad estuviera disfrutando el sabor de mi boca.

Nos separamos por falta de aire, me cargo a mi cama y me empezó a besar por todo el cuerpo, su tacto era como estar en las nubes, de repente sentí su mano en mi intimidad y lo siguiente que se es que metió dos dedos dentro de mi, gemí, empezó a sacar y meter sus dedos se sentía increíble perl yo quería mas.

-Jennie di que me amas-dijo yo estaba demasiado excitada como para hablar.

-Jennie,Jennie-decía Lisa.

-JENNIE RUBY JANE KIM-me levante sofocada de mi cama, mierda solo fue un sueño :(, vi a Lisa parada al lado mio con su respectivo traje de trabajo.

-que paso?-dije mientras me estiraba.

-llegaras tarde si no te apuras-dijo mientras salía de mi cuarto, siempre cuando se me hace tarde Lisa es la que me despierta.

-si ya voy-dije mientras entraba al baño, AGH! Por que siempre tengo que tener ese tipo de sueños con Ella?.



.....

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 22, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Cómo críar a una omega (jenlisa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora