Quackity en su actual estado de pánico a shock decidió hacer lo que cualquier persona adulta y responsable haría en su lugar
—LUUUUZUUUUUUUUU
Quackity prácticamente gritó al comunicador como cabrá loca.
Este no sonó por unos momentos haciendo qué Quackity activará el modo 'novia tóxica y celosa : ¿Por qué no me ha respondido ? Ya pasaron 5 segundos '
Las nuevas alas se quede movían inquietas alterando la corriente gracias a la enorme magnitud de estas.
Y la cosa viscosa parecía haber sido absorbida por en Quackity en su mayor parte.
Aun así el comunicador se manchó un poquito haciendo que cuando finalmente sonó.
Sonará de la mierda
—¿Ahora que ha pasado Quackity?
Quackity estaba qué lloraba de alivio al escuchar la voz de su amado amigo respondiendo rápidamente para sorpresa de nadie.
—Mira es que me estaba bañando todo tranquilo de la vida y luego de la nada me salieron estas cosa que no mames pesan más de que aparentan y pues que el cabrito y que mi espalda qué por cierto me dile un chingo y..........bueno ahora que las veo mejor son realmente bastante grandes y lindas.
Quackity dijo todo tan rápido qué no se le entendió ni un carajo.
Pero luzu era bueno descifrando takataka asique no había tanto problema.
—¿De qué me estás hablando Quackity.....?
Pregunto Luzu algo confundido empezando a preocuparse por el subnormal de su amor platónico.
—Es que estaría mejor que vinieras a ver para entender mejor—
Realmente debió pensar mejor antes de decir eso considerando qué estaba desnudo.
—Sabes que mejor no estoy desnudo
Después de eso hubo una breve pausa de la otra línea.
—........
—Quackity..... Si quieres una plática de salud sexual mejor ve a pedirselo directamente a Willy o Staxx
Nuevamente todo se quedó en silencio
—Luzu
—Luzu
— ¿Y tu como chingados sabes que esos son mis padres carbón?
¿tú cómo sabes eso?
Pinché luzu acosador
La verdad es que ellos eran sus padres adoptivos cosa que no era de conocimiento 'público' realmente.
— Quackity espera puedo explicarl—
—No, ni de madres me vuelvas a hablar.Voy a poner cámaras afuera de mi casa cabron.
—Al menos aquí no se las roban tanto
—¡Qué! ¡No Quackity! Mira es solo que.......Es que fui a hacer unos trámites para......... Ciertas cosas al pueblo. Y me acordé de tu licencia para hacer un Oxxo qué por cierto no has hecho.
— Aja....
— Y pues pregunté si podía sacar una similar pero aparentemente la qué tu sacaste la sacaste dándole lastima a la señorita hablándole de tus problemas familiares
—.........
—PINCHÉ VIEJA CHISMOSA
—GRACIAS POR CONTARME LUZU QUE AHORA TENGO UNAS DEMANDAS QUE HACER.
ESTÁS LEYENDO
Mᴇ Mᴀɴᴅᴀʀᴏɴ ᴀ Vᴏʟᴀʀ Fᴛ. ᴋ! ϙᴜᴀᴄᴋᴋᴛʏ
Fiksi PenggemarEn resumen esto es si Quackity tuviera alas con las qué pudiera volar pero no sabe como y tampoco quiere mostrarlas hasta que sepa ( ya saben inseguridades :^) En resumen esto es una línea semi-alterna de karmaland V En otras palabras : joder neces...