Habían pasado alrededor de una media hora de plática donde tu y Benkei trataban de ponerse al día.
-Lamento que te haya llegado esta responsabilidad...- dijiste suspirando mientras Benkei te arropaba.
-Hana nunca fue una molestia... La adoró... Es pequeña y adorable... - dijo Benkei sonriendote levemente sentandote.
-Aun así... Gracias por haber cuidado a Hana este tiempo...- dijiste, la puerta se abrió lentamente revelando a tu amiga junto a Hana en brazos y la bebé al verte estiro las manos hacia a ti al verte.
-mmmh!.- dijo la bebé en los brazos de tu amiga tu amiga te acerco a tu hija y sonreiste al verla ella al tenerte cerca Benkei vio como ella se acurrucó contra tu pecho.
-Hola Hana...- dijiste lagrimeando levemente acariciando sus cabellos blancos y ella sonreía, Benkei no pudo evitar sonreír al verte sostener vuestra hija en tus brazos una escena hermosa.
Acariciaste la espalda de tu hija suavemente mientras que Benkei miraba.
- a pesar de todo y la sorpresa adoro a Hana...- dijo Benkei sonriendote levemente y solo miraste a Hana mirar a Arashi estirando sus manitas.
-Pah... ah...-balbuceo Hana a lo que Benkei suspiro alegre sentándose al lado de la camilla.
-Si mi amor... es papá...- dijiste a lo que acercaste a la bebé a Benkei y el la tomó en brazos.
Después de un rato la hora de visitas se había acabado pero cuando se estaban preparando para irse.
- No te preocupes... T/n... A pesar de lo de hoy quiero seguir cuidando a Hana... Después de todo ella es mi hija... Y quiero ayudarte lo que más pueda... Aunque sea un poco... Quiero ser parte de tu vida... Y nunca te dejare sola de nuevo...- dijo Benkei a lo que asentiste sonriendo levemente.
Benkei se acercó a ti abrazándote cuidadosamente y darte un beso en la frente.
-te iré a visitar todos los días...- dijo a lo que asentiste soltando pequeñas lagrimas.
-Gracias Kei...- dijiste correspondiendo su abrazo.
-mmmh! Ma!.- balbuceo Hana a lo que besaré su pequeña frente.
- mi pequeña Hana... Te veré pronto... Te adoro...-dijiste besando una vez más su frente antes de despedirse y irse de la sala
Cuando Benkei junto a Hana un auto de acercó a él, bajo la ventanilla pudiendo observar a la amiga de T/n, está los invito a dejarlos a casa por lo que acepto.
El viaje fue bastante silencioso mientras Hana dormía plácidamente en la cangurera afirmada al pecho de Benkei.
-Supongo que seguirás cuidando a Hana...- dijo a lo que Benkei asintió mientras el auto seguía pasando calles siendo las luces de los faros iluminaban las oscuras carreteras.
- si... Después de todo soy su padre... Y es lo único que puedo hacer por ella..-
Otro silenció gobernó entre los dos la mujer tomo un leve respiro a lo que Benkei miro a la mujer que parecía querer decir algo.
-aun la amas?.- pregunto a lo que Benkei tomo un poco de tiempo.
- si... Me duele... Pensar que ella ha estado sufriendo sola... Y que inevitablemente... Ella está muriendo pero se ve tan... Tranquila y...- dijo evitando soltar una lágrima.
-ella desde eso... Tomo en cuenta que su tiempo se estaba acabando...- dijo esta para que el resto del camino siguiera en silencio mientras Hana dormía sobre el pecho de Benkei.
-Donde queda tu casa?- pregunto ella, Benkei volvió la vista al frente y mostró donde quedaba.
Al llegar Benkei se despidió de la mujer y ella igualmente, el auto desapareció en la oscuridad.
Al entrar en la casa, keizo suspiro pesadamente agotado fue directo a la cama donde Fue a dejar a Hana a la cuna que estaba al lado de su cama y la pequeña siguió durmiendo profundamente.
Benkei miro a la pequeña dormir por bastante tiempo pensando en lo que fue de su día, había tantas cosas que decir o pensar sobre ti.
En el tiempo que te queda...
Tu vida...
Hana...
Pero por ahora estaba demasiado cansado que poco a poco fue callendo dormido.
_________________________________________Espero que les guste!
Nos vemos!☆Marti_Stars☆
ESTÁS LEYENDO
Little Lady (Keizo Arashi x T/n) ☆Marti-Stars☆
FanfictionBenkei descubre después de un tiempo tuvo una hija la cual sin rastros de la madre se le entrega siendo su último familiar, Benkei deberá de cuidar a esta pequeña niña y a la vez saber tu paradero, podrá Benkei cuidar de la pequeña?. espero que les...