Capitulo 16

503 56 19
                                    

Dame una oportunidad...

Aquellas palabras habían salido de mis labios con anhelo, esperaba que ella correspondiera a aquellos sentimientos que me desbordaban en ese preciso momento, y es que lo tenía más claro que nunca, quería pasar tiempo a su lado, y aunque ella no lo viera, yo también tenía muchas inseguridades, pero el quererla no era una de ellas, mis sentimientos se hacían más evidentes y tomaban fuerza.

La observé atentamente y ella me sonrió con dulzura sus ojos derramaron algunas lágrimas, las cuales limpie con mi pulgar, espere su respuesta, pero sin duda mi corazón latía con más intensidad.

Pasaron varios segundos, los que a mí me parecieron eternos.

- Sasuke- tomó mis mejillas y las acarició delicadamente- no me dejaste terminar de hablar- manifestó mientras separaba sus manos de mi rostro- suspiró y siguió-en el momento que sucedió todo, sentí que mis miedos me habían alcanzado, pero no podía dejarlos avanzar más, y pensé en alejarme de ti...- mi cuerpo tembló y un nudo se formó en mi garganta ante lo dicho por ella.

Ella cerró sus ojos por un momento, tomó aire y nuevamente los abrió-quiero ser sincera contigo y creo que es el momento-hizo una pequeña pausa y luego continuó- esto es algo que no me gusta contar, pero espero entiendas, el porqué de mi actuar, en mi anterior relación no funcionaron las cosas, el me traicionó con otra persona, sentí rabia, porque realmente no esperas eso de la persona a la cual le has depositado tu confianza y cariño- bajé la mirada. Mi pecho dolió- y no me malinterpretes- levanté mi mirada- por él, no siento nada más que un agradecimiento por lo vivido, porqué a pesar de todo, me volví más fuerte, me construí a mí misma, y volví al ruedo- sonrió un poco.

- Te cuento esto no para que sientas pena por mí, si no para que comprendas un poco mi sentir, coloque un muro para evitar caer de nuevo, y depositar mi confianza en alguien y sé que no es la misma situación, me deje llevar por lo que vi, perdiéndome en esos sentimientos de dolor, sentí que el corazón se me rompía - sus ojos se nublaron de nuevo, sin embargo, siguió- y más que eso entendí, que contigo todo era diferente, que te habías metido en mi corazón- hizo una pausa- y que irremediablemente me había enamorado de ti- un sentimiento de felicidad me invadió ante su declaración, por que sentía lo mismo.

- Sasuke- tomó mi rostro y me besó dulcemente- ¿me darías una oportunidad? -no tenía por qué pensarlo dos veces- sonreí y la besé- eso es un sí- ella soltó una pequeña risa- un si definitivamente- afirmé y continúe besándola, quería más de ella, pero debía controlarme un poco no quería arruinar el momento.

Ella se separó de mí, se levantó y extendió su mano hacia mí- ven- me dijo y sin dudarlo la tomé, me guió fuera de la carpa, algunos campistas se encontraban en las fogatas, otros ya se habían ido a dormir, era medianoche. Tomó la linterna y me guio hacia donde estaban todos los automóviles aparcados.

Nos acercamos al nuestro, entró en este y me invitó a reclinar la silla del vehículo, mientras abría el techo corredizo de esté y me quedé sorprendido ante aquella vista, las estrellas se veían brillantes. En definitiva, está vista no se conseguiría en la ciudad. Sakura colocó música.

- Es hermoso- aseveró.

- Lo es-añadí.

Ella tomó mi mano y sonreí ante su acción, disfrutamos un poco más la vista, la canción- "your song- Elton John" sonaba en los parlantes.

Cerré un poco mis ojos, disfrutando de aquel momento, me sentía pleno. Sentí sus labios, abrí los ojos y la vi con un sonrojo en sus mejillas.

La acerqué, colocando su cuerpo encima de mí. La besé, deslizando mis manos en su cuerpo y la sentí estremecerse.

Simplemente ella (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora