Narra kagome
Mi mamá me dejó regresar a la época feudal, gracias mamá... aunque me pone un poco triste porque no la volveré a ver... la voy a extrañar, igual a mi abuelo y a mi hermano sota... pero... por otro lado estoy feliz porque volveré a ver a inuyasha, después de estos años... ya quiero verte... inuyasha... y a mis amigos, quisiera saber todo lo que ha pasado durante mi ausencia...
Llegué al otro lado del pozo, veo una mano que intenta ayudarme a salir, la sujeté, sentí ese impulso que me elevó y una vez estando a fuera del pozo, pude ver...
-¿T-Tú?- dije con tal asombro y un miedo que me recorrió el cuerpo como tal escalofrío.
-Hola Kagome, es un gusto volvernos a ver- Me dijo con una sonrisa llena de malicia
-¿C-Cómo es posible?... N-N-Naraku ¡¿Tú estabas muerto?!- Esto no puede ser, no comprendo estoy confundida...
-Sí, como lo has mencionado, estaba, pero agradece a los poderes de la Perla de Shikon que no es así. - Agregó Naraku.
-En otro lugar-
Narra inuyasha
-Inuyasha, dime ¿Qué está pasando? ¿Por qué tanta prisa en ir al pozo?-Me dijo Miroku siguiéndome el paso.
-Sí Inuyasha, ¿Qué pasa?- Preguntó Sango, Podía sentir la preocupación de ambos.
-Sólo les puedo decir que siento una presencia maligna- Espero y no sea quien creo que es, pero también me llega un olor bastante conocido... ¡Espera!... acaso se trata de... ¡¿Kagome?!
Narra kagome
-Pero... yo misma la destruí, debo estar soñando de nuevo... - no es cierto... ¿Cómo es posible esto?, si yo misma vi que se destruyó a causa de mi deseo.
-Al juzgar por tu cara... creo que te debo dar una explicación de lo sucedido- Antes de que pudiera continuar se vio interrumpido por una voz gritar.
-¡Naraku! Aléjate de Kagome- Reconocí aquella voz que tanto he anhelado.
-I-Inu-yasha- Dije con una gran sonrisa y lágrimas queriendo brotar de mis ojos.
-Oh vaya miren quién llegó al encuentro, cuánto tiempo sin verte híbrido...- Habló Naraku mostrando una sonrisa con un tono disgustado.
-grrr- gruñó Inuyasha - ¡Te dije que te alejes de Kagome, maldito!- dijo desenvainando a colmillo de acero y apuntándolo a Naraku.
En ese momento veo a Sango y al Monje Miroku llegar.
-¿Kagome?- Dijo Sango sorprendida, dio unos pasos apunto de correr hacia a mí, pero se detuvo inmediatamente al reconocer a la persona que estaba conmigo. - Naraku- Frunció el seño y se puso en posición de defensa.
-Señorita Kagome- dijo miroku también sorprendido.
-Chicos... - Estaba apunto de correr hacia ellos con lágrimas brotar de mis ojos, pero siento una mano que me sujetó fuerte del brazo así impidiéndome avanzar, voltié y efectivamente ese fue Naraku, me asusté de encontarme en esta situación e intenté safarme, pero me ganaba en fuerza-¡Sueltame!- Grité... ¿Por qué no me suelta, acaso tiene planeado matarme en este momento?
-¡Aleja tus asquerosas manos de ella! ¡Maldito!- Gritó Inuyasha mostrándose más furioso.
-¡Inuyasha!- Grité desesperada al ver que mis intentos de escapar no funcionaban, sentía que este podía ser mi final.
Narra inuyasha
Veo a Naraku sujetar a Kagome del brazo-¡Aleja tus asquerosas manos de ella! ¡Maldito!- Grité apuntándole con colmillo de acero.
ESTÁS LEYENDO
¿El fin no era el fin? [Pausada]
FanfictionLos personajes no me pertenecen, le pertenecen a Rumiko Takahashi, la creadora de Inuyasha, pero la historia si me pertenece. Kagome regreso a la época feudal, pero para su sorpresa no fue inuyasha quien la ayudo a salir del pozo, sino quien menos...