1 parte

719 26 0
                                    

Un mundo diferente o alterno donde el genero de mujer y hombres que también tendrían un subgénero

En donde se dividen en Alfas, Betas y Omegas

Pero con el pasar del tiempo la población era en su mayoría beta, los porcentajes en Japón se dividían así:

Betas 73 %

Alfas 14 %

Omegas 12 %

Era y es difícil para un alfa y un omega encontrar a tu destinado con quien hacer un nido, pasar tu celo y vivir.

Los otros eran los betas, que vivían en tranquilidad, ellos no tenían que pasar por celos o tirar feromonas por todos lados.

Y los mas raros de ver en estos tiempos eran los alfas puros o dominantes, eran muy escasos de ver antes al igual que los omegas puros y dominantes/sumisos, aquí veremos un caso de una mujer alfa:

El sonido del monitor se escucha en la habitación, donde estaba un omega de pelo café

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El sonido del monitor se escucha en la habitación, donde estaba un omega de pelo café. Había dado a luz su cachorro de una alfa/dominante pura, hace que las enfermeras y el doctor presente se confundan, incluso los padres, era muy poco probable pero tampoco imposible, muy rara vez ya que el 87% de las veces el omega moría antes que él bebe naciera o después de dar a luz el omega moría, pero el 13% era que el omega sobreviviera a dicho parto.

Se escucha el llanto de una cachorra sana y el murmuro del omega al sentir como su cachorra quiere sentir el calor y el aroma de sus dichos progenitores, y eso hace felices a los presentes al presenciar la dichosa escena.

La bebé que estaba llorando antes era sorprendentemente tranquila y esa acción los hace preocuparse, pero al ver que era por el omega que le estaba dando pecho a la cachorra todos soltaron un suspiro de alivio.

El omega la cargo y le seco las lágrimas cuando se acercó a la cuna era tan parecida a su alfa, pero había pequeñas facciones de él, se sentía tan orgulloso de poder ver a su cachorra, el sabia los riesgos, pero como su parte omega hacia querer y ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El omega la cargo y le seco las lágrimas cuando se acercó a la cuna era tan parecida a su alfa, pero había pequeñas facciones de él, se sentía tan orgulloso de poder ver a su cachorra, el sabia los riesgos, pero como su parte omega hacia querer y amar con locura a su cría.

M I R A D A       au [finalizada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora