( AVERTENCIA DE LEMMON) !COLOCARE CUANDO EMPIEZE +18 ¡
Ambos mellizos de 15 años escuchaban atentamente lo que su padre omega y su madre alfa les decían, habían preguntado de cómo se habían conocido, al terminar de contar su historia ambos niños se sintieron bastantes emocionados al saber que sus ambos progenitores acabaron juntos y se podía saber por su marca de pertenencia, pero lo más que se notaba era como se miraban con tanta devoción y amor, ambos adolescentes se levantaron y se despidieron de sus padres para ir directo a sus habitaciones.
Ahora entendía Yuki a sus padres, del cómo se miraban al uno al otro, y lo experimento con y todavía lo sigue experimentando con su omega Katsuki Bakugo su destinado, era como su mamá, pero su omega lo superaba por bastante, se rio mentalmente por eso, su omega era explosivo por donde lo vieras y enojón iba de la mano su temperamento, sonrió por aquello, levanto la mirada que la tenía puesta en la ventana el cielo era un color rojizo con anaranjado daba a entender que iba a anochecer.
Hay vio que su pareja lo miraba atentamente, le di una sonrisa y él se la devolvió, era tan malditamente hermoso, se levantó del sillón para acercarse donde se encontraba Katsuki y se detuvo al frente suyo, su omega levanto la cabeza para mirarla, otra vez se encontraron esos colores tan hermosos de color rojizo y color azulado oscuro.
Yuki le extendió la mano a su omega para que la sujetara y levantarlo para ir a la habitación, y así lo hizo, ambos ahora héroes, Yuki seguía como héroe en los bajos mundos con el puesto 2° tenía una empresa con Kanao y Sakura nunca se separaron en ni un momento hasta el día de hoy y espera que siga así, por otro lado katsuki como el puesto 2° también como héroe reconocido en todo Japón, ambos se dirigieron a la habitación.
Yuki abrió la puerta para que su omega pasara, él sonrió por inercia al saber que su alfa era toda una caballera al abrirle la puerta, le encantaba los pequeños gestos que hacía, había conocido los padres de Yuki, y ella ya conocía los de él, la madre de Yuki que también era alfa, se parecían en todo, y como él se parecía igual a el padre de Yuki, un omega como el.
Se siento tan bien, de a ver conocido a su destinada, a ver hecho un futuro con ella, se sentía tan amado, veía como ambos padre de su alfa se miraban, era justamente como, él y Yuki, los padres de mi esposa parecían su reflejo, pero en unos años más y no le molestaría parecerse a ellos estaba más que seguro que terminar así y también quiere que pase.
Tampoco nada fue de color rosa hubo sus altos y bajos, pero siempre hallaban las forma de seguir adelante y no hacerse daños por cosas estúpidas y terminar en malos términos, su alfa siempre los respeto en ni un momento se aprovechó de él y le daba su espacio, pero hubo un momento que él quería que Yuki que lo tocara ya no era suficiente solo besos y una que otras caricias, así que el tomo la iniciativa, y después de un 1 año vinieron sus mellizos,
Hay fue cuando se casaron se sentía tan nervioso pero sabía que su alfa lo amaba incondicionalmente, y lo afirmo cuando llego al altar y la vio con un esmoquin blanco , todavía recuerda aquel momento cuando pidió su mano y hablo -" Nuestro amor es para mi como serendipia, fuiste y serás algo bueno sin buscarlo y espero que para ti sea lo mismo, por eso te pido que con este anillo seas mío"- se sentía tan feliz en esos momentos y todavía los sigue haciendo, sus hijos también ahora están estudiando para ser héroes, yo y yuki los apoyamos en todo lo que podemos.
ESTÁS LEYENDO
M I R A D A au [finalizada]
Romancedenle una oportunidad de leer y disfruten <3. katsuki: omega / uke. yuki (protagonista): alfa / top fem. ....................................................... historia creada por mi, no copiar. perdón por las faltas de ortografía, y las comas...