Hoy era viernes 3 de marzo el primer día de clases de este año había comenzado , como todos los días era el primero en llegar , espere unos cuantos minutos y empezaron a llegar todos los alumnos que me acompañarían todo este periodo escolar pero vi llegar a uno entre todos ellos que me llamo la atención , trate de observar disimuladamente los movimientos que hacia aquel chico "extraño" , ese chico era muy solitario ¿tendrá amigos? pensaba en hablarle en el receso para saber mas sobre el. El timbre dio el comienzo de las clases asique me mantuve en mi asiento , espere a que el profesor pase la lista para poder decir que estoy presente y también para saber el nombre de ese chico , era de los únicos de los que no conocía su nombre pues los demás alumnos estaban desde antes.
Terminaron de nombrar a todos los estudiantes y ahora ya sabía su nombre, era nombre era Rui Kamishiro , ese nombre era muy lindo "Rui Kamishiro" quizás me anime a hablarle en el receso, si , eso quiero saber mas sobre Rui, pasaron unos segundos y el profesor empezó a clase asique agarre mi lápiz y empecé a escribir junto a el. Sonó e timbre q indicaba el termino de la primera clase, saque mi teléfono y me quedé dentro de la sala hasta que Rui salga de ella así para ponerme delante suyo y poder hablarle, al ver a Rui terminar de guardar sus cosas decidí acercarme a el para hablarle.
-¿Hola, Rui Kamishiro?
-Ehh si?.-Trate de no parecer nervioso pues nadie de mis compañeros me había hablado.
-Quería pasar tiempo contigo ya que me llamaste la atención entre todos los demás, ¿eres nuevo?.-Creo que era algo obvio pero igual pregunte.
-Estas en lo correcto, soy nuevo en el instituto, ¿eres Tsukasa Tenma?.-Me quede viendo sus ojos los cuales daban una sensación de calidez.
-En efecto, quería a preguntarte si quisieras ser mi amigo jeje...-Espere a que respondiera mi propuesta de amistad, me puse algo nervioso por si me rechazaba.
-Por mi esta bien, Tsukasa-kun.-Estaba feliz por tener mi primer amigo, en mi escuela anterior era muy solitario porque todos solo pensaban que era solo un chico "raro"
-Rui, ¿Quieres ir a tomar o comer algo?
-Esta bien
(Tsukasa y Rui fueron a la cafetería mas cercana tomados de la mano)
-Me puedes traer un café mocha, si no es problema.-Dijo el peli-morado mientras se quedo observando al contrario.
Tsukasa fue a pedir lo que Rui quería pero el café que el mencionado quería era muy caro, Tsukasa dirigió la mirada hacia Rui pero se veía que estaba muy concentrado en su teléfono asique para evitar algún conflicto compro ese café y camino hasta la mesa en la que se encontraba Rui. Terminaron de beber y volvieron al instituto y justo al estar en la entrada sonó el timbre.
-¡Rui, vamos rápido que ya empezaron las clases!.-Tome su mano y empecé a correr lo mas rápido ya que nuestra sala quedaba casi cerca de la azotea.
Rui casi se cae porque Tsukasa nunca le aviso que correrían pero le dio igual y mantuvo el ritmo para no llegar tarde a su case de química. El profesor ya estaba empezando a dar explicación de lo que harían todo este año pero justo llegaron dos alumnos atrasados eran Tsukasa y Rui , los mencionados estaban sudando y parecía que se derretirían pero los dejo pasar y no le dio importancia el retraso de aquellos dos.
-Chicos traten de no llegar tarde a clases porque esta es la única que dejare pasar a la próxima pondré una anotación.
Todos los alumnos se asustaron pero sabían que no volvería a ocurrir o eso pensaban. Los atrasados sacaron su cuaderno y su estuche para anotar las fechas de las evaluaciones , solo harían eso porque era inicios de clase y no pasarían ninguna materia hasta que sea lunes, estuvieron en clases media hora y estuvieron así en todas las clases que quedaban.