- Nashira estamos esperando a que le pidas disculpas a la madre de Garo por haberlo dejado inconsciente... - dijo la directora viéndola fijamente.
- No quiero. - fue la simple respuesta de Nashira hacía la directora.
- Nashira, mi vida, por favor pídele una disculpa a la señora... - dijo la mamá de Nashira, le puso su mano en el hombro y se lo apretó, la fuerza de su agarre incrementaba - No tenemos dinero para pagarle los gastos médicos, mi vida - dijo entre susurros.
- ¿Con qué no me piensas pedir disculpas, niñita? Haré que tú misma me pagues los gastos médicos de mi hijo, trabajarás hasta que él quede bien, ¿Oíste, niñita? - dijo la madre de Garo agarrando su cabello con desesperación.
- Mire, mi querida señora, su hermoso hijo me ha estado molestando desde que entré a esta escuela de mierda, he estado soportando sus horribles comentarios desde entonces, y usted dirá que solo es un estúpido comentario, ¿Pero solo han sido comentarios? ¡CLARO QUE NO! ¡HE SOPORTADO QUE ME TRATE COMO SU PUTA MARIONETA! ¡ESTOY HORRIBLEMENTE CANSADA DE SU HIJO, ANTES NO LO MATE, PERO FUE JODIDAMENTE SATISFACTORIO AGARRAR SU CABEZA DE IDIOTA Y AZOTARLA UNA Y OTRA VEZ CONTRA EL SUELO PARA QUE ENTENDIERA QUE YA NO QUIERO QUE ME TRATE DE ESA ESTÚPIDA MANERA! ¿Oíste, señora? - Nashira había ido directamente a la mamá de Garo, la tiró y se subió arriba ella, la directora y su mamá trataban de quitarla pero no pudieron y Nashira hizo lo mismo que con Garo, azotó su cabeza hasta que la señora cerró sus ojos, su madre la pudo empujar y comenzó a pegarle con los puños y la directora trato de parar a la madre, Nashira solo se cubría la cabeza con sus manos, está vez no podía gritar como antes, pensó que ya no tenía caso gritarle, ella la seguiría golpeando hasta que la directora hiciera algo o hasta que se pusiera a llorar por lo que había hecho.
Después de un rato la mamá de Nashira comenzó a llorar y la directora estaba tratando de tranquilizarla, nunca había tenido un caso así en dirección, Nashira solo las veía con odio, la directora estaba muy ocupada en su madre así que de paró y salió de dirección en silencio, se dirigió al baño a lavarse las manos, estaban un poco dañadas y pensó que le caería bien algo de agua, después de eso salió de la escuela por la puerta de atrás la cuál no estaba vigilada y eso hacia que los alumnos se pudieran salir cuando quisieran. Caminó en línea recta hasta llegar a un bosque, ya era de noche así que se sentó debajo de un árbol y se quedó pensando en lo que había pasado.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro mundo
Dla nastolatkówNashira es una chica de 16 años cansada de todo y todos, siempre desea escaparse de su realidad y llega alguien a ayudarla a mostrarle un mundo mejor...