Me había vestido con lo que había comprado hace poco, el vestido, las botas y el collar. El señor de la joyería tenía toda la razón, todo combinaban a la perfección. Debía prepararme muy bien y dar una buena imagen por la familia.. Bueno por algunos de la familia…
Abrí la puerta y salí del baño ya arreglada, camine con pasos muy cortos y silenciosos hasta llegar a donde Atsuhiro y lo abracé desde la espalda, le rodee mis brazos y mis manos llegaron a su abdomen.
—¿Te arreglaste? —Posó sus manos encima de las mías acariciándolas.
—Así es —Lo solté y me aleje unos centímetros de él, luego el se dio la vuelta a verme —, y… ¿Qué tal me queda? —Mirándolo a los ojos.
—Te vez… Guau.. Te vez hermosa, ¿vas a salir?
—Ahora a ninguna parte a menos que quieras salir, pero me arregle solamente para verme en como iba a ir al evento… Y hablando de eso..
—¿Sucede algo?
—Tengo un pasaje extra —Le tome de las manos mientras lo miraba —… ¿Te gustaría ir conmigo?
—¿Yo?, ¿quieres ir conmigo?
—Sí, ¿sucede algo?
—¿Estas segura en eso? —Se ve preocupado —…¿No seré un problema? Cariño… Piénsalo no es algo así de simple y…
—Lo tengo claro, y claro que lo pensé —Me acerque a su cara causeándole un sonrojo notorio, mientras sentía su respiración —, pero en la primera persona que pensé en ir acompañada eras tú.
—Bueno hablaré con Shigaraki y ahí te responderé..
—¿Qué le dirás? —Alzando una ceja.
—Inventare alguna excusa o lo que sea.. Que tendré que hacer un viaje. No creo que haya problema. —Se acercó y me dio un corto beso y se alejó pero seguía muy cerca —Pero no podemos perder un viaje de solo nosotros dos~.
—De acuerdo —Unas par de risitas —, espero puedas venir —Tenía un pequeño sonrojo.
Se acercó lentamente hasta llegar a rozar sus labios con los míos, mientras su manos se posaban una en mi cadera y la otra que estaba mi espalda que se deslizó hasta llegar a mi nuca para acercarme más a él. Mis manos terminaron al rededor de su cuello.
—Adoro tus labios. —Decía entre susurró —En realidad adoro todo de ti. —Leve sonrojo —Gracias por permitirme conocerte.
Y antes que pudiera dar mi palabra para responderle hundió sus labios con los míos, el beso empezó lento y suave, sentía sus caricias de sus manos en mi piel ya que había entrado en mi ropa, el beso seguía y seguía hasta el punto que necesitaríamos separarnos para tomar aire.
Empecé a dar pequeño pasos retrocediendo hasta llegar al sofá, hice que se sentará y yo me senté en sus piernas, nos habíamos alejado para tomar aire.
—Lo admiró y te queda hermoso ese vestido pero debo quitarlo para admirarte más. —Decía mientras me besaba el cuello y sus manos iban al cierre de mi vestido —¿Qué dices, me permites?
—————–––———⭐–—————————
Dos días habían pasado desde el encuentro y la invitación que le di a Atsuhiro para aquel día. Aún me quedaba un pasaje extra, me habían mandado tres para llevar invitados, y pensé en Mina.
Ya luego de casi una hora con el celular pegado en mi oreja ya que andaba en una llamada con Mina, le conté y le encantó la idea de ir al evento.
En otro lado.
Mr. Compress
Doy unos golpes en la puerta para hablar con shigaraki, a los segundos me da el pase y entro, lo primero que veo son ellos dos, Shigaraki y Kurogiri el veía unos papeles.
ESTÁS LEYENDO
Sé tú misma - Mr.Compress y tú
FanfictionEn Pausa, por temas personales. Con tan solo dieciocho años de edad, una joven chica empieza sus estudios en la prestigiosa academia de héroes en Japón. Su tutor temporalmente es ni nada menos el héroe número dos, Hawks. Todo empezará con una simple...