(Este capítulo de por si, son inspirados en escenas de El Principe Caspian y El Caballo y su Niño. Además es super largo así que, léalo con un cafecito de compañía)
Lilian solía tener fobia de los ratones pero desde que ese día vio al ratón Rin defendiéndola de manera embravecida, se olvidó completamente de aquello. Uno de los tarkanes que bloqueaba las manos de la joven, cayó al suelo porque Tin dibujaba con su pequeña espada en el cuello del hombre. "¡Detenla, es la hija mayor del Rey Lune!" le gritó aquel a su compañero. El otro, un poco mas necio, responde "¡Pero si conseguíamos a la mejor, íbamos a tener mayor crédito!". "Da igual, atrapa a la que sea: a una la quiere de esposa y a la otra de esclava". Lilian, con una extraña audacia jamás antes vista en su personalidad, al oír la descabellada conversación quitó la cimitarra del hombre pero en cosa de segundos el otro oponente intentó atacar por la espalda y fue ahí cuando apareció Macías en un acto de valentía, deteniendo el viaje de la cimitarra hacia la espada de Lilian. Fue un golpe en la cabeza. Ambos se tomaron de la mano y fue ahí cuando apareció Lucy escoltada de ratones y faunos.
-Mi hermana huyó con el Rey Edmund -avisó Lilian- Majestad ¿Ha visto a mi padre?
-Intenté encontrarlo en su sala privada pero no había nadie -respondió Lucy provocando escalofríos en el cuerpo de Lilian- Tendremos que enfrentarnos a las tropas y tomar a un alto grado de rehén para que nos responda que intentaran hacer con él. "Ya veo porque la llaman Lucy, La Valiente" pensó Lilian.
El plan de Lucy funcionó. El Rey Lune se encontraba encerrado en el oscuro calabozo. Costo varias heridas pero entre todos pudieron llevar a cabo la misión. Lucy junto con un par de faunos bajaron las escaleras y se dirigieron donde el Rey Lune fue encerrado y golpeado por soldados calormenos. Croi les dio la orden de hacerlo. No quería asesinar al rey hasta que el plan de Rabadash de raptarse a la princesa y quedarse con cierto territorio estuviese listo pues quería enrostrarle todos los logros que había conseguido traicionando a su nación. Lilian y Macías se quedaron en el pasillo, apuntando a aquel enemigo con sus armas mientras Lucy era la encargada de bajar a ese lugar.
—Reina Lucy, ¿Está usted bien? —preguntó el Rey mientras la joven cortaba con su daga las cuerdas que ataban las manos del rey- ¿Dónde están mis hijas?
-Rey Lune, no se preocupe por mí -respondió la muchacha intentado sacar su pócima de sanación- Logré protegerme junto con Lilian y Macías. Edmund protege a Talita lejos de aquí y además, parte de nuestras tropas atacaron desde las alturas ¡A usted le hicieron mucho daño!
-¡Ah Reina Lucy! Lord Croi vino sorpresivamente hasta mi salón privado y me atacó con su espada por la espalda —explicó el rey— Realmente me costó entender su actuar hasta que un grupo de soldados de Calormen entraron segundos después de que me atacara. Me pidieron que les dijera donde estaba Talita pero me negué y entre varios me tomaron con golpes y me arrestaron acá.
En eso se escucha el ruido de personas bajando por una escalera. Lucy rápidamente empuñó su daga pero solo se trataba de Lilian y Macías. La hija mayor corrió hasta donde su padre, lo abrazó dando gracias de que le hubiese sucedido algo peor y luego con su propia ropa limpió restos de sangre que había al rededor de su rostro.
-¿Qué hacen aquí? -pregunta Lucy- Debían vigilar a ese hombre hasta que yo sacara al Rey de acá.
-Majestad, debemos salir de aquí pronto —avisó Macías— Se ha anunciado por todo el reino que hay retirada.
ESTÁS LEYENDO
La Propuesta (Edmund Pevensie Fanfic)
Fanfiction-¡𝘙𝘦𝘺, 𝘌𝘥𝘮𝘶𝘯𝘥! -𝘭𝘰 𝘴𝘢𝘤𝘰́ 𝘥𝘦𝘴𝘥𝘦 𝘭𝘰 𝘮𝘢́𝘴 𝘱𝘳𝘰𝘧𝘶𝘯𝘥𝘰 𝘥𝘦 𝘴𝘶𝘴 𝘱𝘶𝘭𝘮𝘰𝘯𝘦𝘴- ¡𝘌𝘴𝘵𝘰𝘺 𝘤𝘰𝘮𝘱𝘭𝘦𝘵𝘢𝘮𝘦𝘯𝘵𝘦 𝘦𝘯𝘢𝘮𝘰𝘳𝘢𝘥𝘢 𝘥𝘦 𝘶𝘴𝘵𝘦𝘥! 𝘌𝘥𝘮𝘶𝘯𝘥 𝘭𝘢 𝘮𝘪𝘳𝘰́ 𝘴𝘰𝘳𝘱𝘳𝘦𝘯𝘥𝘪𝘥𝘰 𝘱𝘰𝘳 𝘴𝘰�...