Narrador Omnisciente:
La tensión colmaba el aire en aquel rincón donde la batalla rugía con furia bajo las sombras de las islas de Orian, prestas a caer bajo el dominio del ejército de Arbezela. La sangre de los caídos teñía el suelo, liberada por el Emperador Jaider de Secramise.
Sin embargo, en ese campo de batalla, las miradas no se dirigían al emperador que vociferaba órdenes ni a su poder mágico amenazante. Lo que acaparaba la atención era un lobo gigantesco, negro como la noche, destrozando todo a su paso, montado por una mujer de cabellos rubios ceniza que, con un giro de su espada, segaba las vidas que aún quedaban.
Con el alba asomando en el horizonte, el clamor de las espadas cesaba gradualmente, dando paso a gritos cargados de euforia. La batalla, tras meses de enfrentamiento, llegaba a su fin.
Arbezela emergía como vencedora.
Para la joven mujer de cabellos dorados, era hora de regresar a casa. Con un movimiento ágil, agitó su espada para limpiarla de la sangre que había absorbido, antes de guardarla en su funda. El sol de la mañana acariciaba su piel mientras alzaba la mano para resguardar sus ojos del resplandor y contemplar el horizonte.
― ¿Cómo estará? ―aun con la mirada perdida en la distancia.
¡Hola, apreciados lectores! ¿Cómo están? Espero sinceramente que se encuentren bien.
Como podrán notar, he decidido reescribir la historia, ya que no me satisfacía y no sentía esa conexión autor-libro que buscaba. Por alguna razón, me siento jodidamente inspirada en estas horas de la madrugada.
¿Qué les parece si inicio otro fanfic? Estaba viendo en una serie llamada Hazbin Hotel. ¡Ni siquiera he escrito el primer capítulo de esta historia! y ya estoy pensando por comenzar otra historia.
Pero, de todos modos, ¿estarían interesados en leerla?
Ustedes:
Yo ya a este punto me tendria odio-amor si fuera algunos de ustedes como lectores mios, me sorprende.
En fin, sin más preámbulos, me despido.
Atte, AleLunix.
(15/02/24).
ESTÁS LEYENDO
ℬ𝒶𝒿ℴ 𝓁𝒶 𝒫𝒾ℯ𝓁 || Lᴀs Jᴏʏᴀs Dᴇ Lᴀ Pʀɪɴᴄᴇsᴀ
FanfictionScarlett Callen se erigía como un enigma en los salones de la alta sociedad, una figura que provocaba murmullos y susurros entre los círculos sociales. Su singularidad no radicaba en escándalos, extravagancias o malicias; más bien, su aura enigmátic...