Cap.1

37 4 4
                                    

Narra Amelie:
Estaba durmiendo placidamente en mi cama soñando con unicorniosvomitarcoiris y zombies..sip lo ultimo no me agrada para nada, osea tan mal estoy de la cabeza?! Justo en ese momento cuando un zombie me mordio desperte pegando un grito mas fuerte que...la noseque! XD ,creo que se escucho hasta el otro extremo de mi pais.
Oi un fuerte sonido de alguien que creo que se cayo aunque....quien no con ese grito?!, supuse que fue emily mi mejor amiga, deperrepente me la imagine en el piso con una cara de espanto enorme XD entonces empece a reirme mucho pero en voz baja.
Escuche pasos que venian a mi habitacion, me mantube callada o..eso trate, cuando derrepente se abre la puerta revelando a emily con la cara de espanto!, asique no aguante mas y me heche a reir mas fuerte que una foca retrasada....hasta parecia loca XD.
Emily: Amelie que te pasa gritando de esa manera!!, casi me muero por el golpe que me di!...amelie?..PUEDES PARAR DE REIRTE!?
No le respondi porque seguia riendome en el suelo, ya pare y le dije:
Yo:Okaay ya estoy despierta asique...desayunemos!
Emily: Ah? Que?...ya vooy!
Siempre decia eso para no hacer el desayuno -_-.....hay dioh mioh esta niña..me dije mentalmente, fui a preparar el desayuno que eran: 2 cafes, con tostadas y huevo.
Emily decidio volver ya duchada y vestida..
Yo: DIOS A QUE HORA TE BAÑASTE/DUCHASTE!!....eres flash!
Emily: Hay que no soy "flash" solo que tu te duchas como en 1 hora -dijo haciendo las comillas con los dedos cuando dijo flash.
Yo: Haay shh calla!, que no me demoro taanto no exajeres.
Emily: Aja si como digas *sarcasmo detected bip bip biip!*
************
Emily estaba solo concentrada en su tostada con huevo asique dije un monton de cosas para que me hiciera caso pero nada, hasta que dije:
Yo: EMILY QUE OREO SE QUEMAA!!
(oreo es nuestro gato obeso)
Reacciono altiro y se alarmo.
Como soy risueña no pude resistir ni un segundo a no reirme :'), emily me miro mal y siguio comiendo...en cambio yo seguia riendome de su cara hasta se me unio..ella no resiste :D.
Hasta aca!
Mañana talves pase la otra parte ;) pero puede que no ya que tengo prueba de matematica al otro dia D: weno espero que les alla gustado...no olviden! Votem y comenten!!
Chau! :3

Cata_t_8

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 10, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

"Es mi vida, no la tuya"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora