No podía creer que Adrien le hiciera esto. No podía parar de llorar de lo triste y sola que se sentía. ¿Pero como le haría para trabajar y cuidar a su hijo o hija mientras estaba en un País completamente diferente?Cencillo, hiba a trabajar desde casa como lo hacía Gabriel. Quería olvidar todo lo que pasó, quería empezar de nuevo y no volver jamás a París no le hablaría a nadie más que a su secretaria y a sus padres. A los cuales no le contaría la verdadera razón del porque se mudó a New York.
Con el paso de las semanas el embarazo le dificultaba ciertas cosas y se dió cuenta que necesitaría a alguien quien la ayudara mientras estaba embarazada. Hasta que un dia mientras pasaba por el Central Park se encontró con una chica rubia con un mechón rosa en su cabello. Marinette la reconoció al instante, era la mismísima Zoe Lee la mejor actriz de New York además de una de sus amigas en la segundaria.
Marinette se acercó a ella y la saludo. Zoé también la reconoció al instante y le correspondió el abrazo. Ellas hablaron de todo, Zoé le contó todo lo que había logrado y cuando llegó el turno de Marinette supo que algo no hiba bien debido a su cara. Marinette le contó todo y Zoé quedó totalmente impresionada, nunca en su vida había visto a Adrien así y que le haya hecho eso a Marinette...
Zoé la invitó a su casa y le dijo que ella le ayudaría con su embarazo.
- No te preocupes Mari, yo te ayudaré, no estás sola. Perooooo.....
- ¿pero?
- pero prométeme que algún día hablarás con Adrien, para aclarar las cosas y para que al menos se disculpe contigo
- Pe- pero...
-pero nada señorita, las cosas se tienen que hacer así.
- esta bien.... Lo prometo.... Y recuerda que no dijistes cuando.
Los meses fueron pasando y el nacimiento de una nueva vida estaba por llegar. Por otro lado, Adrien no sabía que dentro de unos días se convertiría en papá. Él estaba en el lugar donde su preciosa chica creció, su habitación estaba igual que antes solo que los muebles tenían algo de polvo. En una caja encontró todas las fotos que Marinette tenía de él al igual que sus revistas. Adrien recordó todo los momentos felices que la pasaron juntos. Adrien tenía ganas de llorar pero el sonido de su teléfono lo devolvió a la triste realidad, era Félix. Resulta que Félix fue al ático de la mansión de Gabriel para buscar algunas cosas que había escondido él hace años cuando visitaba a Adrien y encontró una caja un tanto misteriosa era como una caja fuerte pero de madera y con un teclado de números. Llamó a Adrien para que la abrieran saber que hay.
- ¿eres consciente que en esa caja pueden haber simples contratos de mi padre o cosas así verdad?
- tal vez, pero será divertido destruirla, ¿vendrás?
- ¿tengo otra opción?
- nop
- pues estaré ahí dentro de unos minutos
Adrien salió de lo que antes era la habitación de Marinette y le agradeció a Tom por los croissant que anteriormente le ofreció y se dirigió a su antiguo hogar.
ESTÁS LEYENDO
°•La pequeña Emma•°
Fanfictiondespués de que Adrien se da cuenta de todo lo que ha hecho marinette por el en los últimos 2 años desde que se conocieron, Adrien se enamora perdidamente de Marinette y le pide que sea su novia con lo cual ella aceptó. está historia va de la famosa...