La cabeza de Kaigaku era un desastre. [" ¿Las flores estaran bien?, ¿Muzan y Yoriichi ya habran ido a buscar a Kokushibo?, ¿El cura ya habrá llegado?. ¡Dios, el de mi boda no puede ser tan estresante! "], pensó mientras caminaba de un lado a otro nervioso. Habían pasado unos dos meses y ya había llegado el día de su boda.
- Nakime y Daki no han llegado con el traje... Ni se que es lo que voy a usar. -Dijo mientras jugaba con sus dedos.
- Kaigaku.
- Me tiemblan las manos, es normal estar nervioso el dia de tu boda. -Se dijo a si mismo mientras sonreia nerviosamente.
- ¡Kaigaku!. -Grito Zenitsu viendo a su hermano.
- ¡¿Que?!. -Grito el también sintiendo las gotas de sudor deslizarse por su frente.
- ¡¿Quieres calmarte?!. Tienes como dos horas diciendo lo mismo, calmate, Daki y Nakime salieron como hace 5 minutos por el traje o el vestido y el Sr. Yoriichi salió hace nada. -Dijo viendo como Kaigaku se sentaba en el suelo acostandose en el mismo lugar.
Zenitsu suspiro mientras masajeaba su cien. Saco una pequeña bolsa de su mochila, agarrando un jugoso durazno y se lo arrojó a Kaigaku el cual lo sostuvo en el aire, le di un mordisco mientras veía como su hermano reía.
- ¡Kaigaku!. -Se pudo escuchar desde la entrada la voz de una pequeña niña. Azumi corrió hasta Kaigaku dándole un fuerte abrazo.
- Hola, Azumi. -Saludo acariciando los cabellos azabaches de la pequeña.
- ¿Nervioso?. -Pregunto Kagaya viendo a Kaigaku al cual se le formo una sonrisa nerviosa en los labios.
- Si. Un poco mucho. -Todos rieron menos la pequeña Azumi que jugaba tranquilamente.
Todos esperaron a que Daki y Nakime llegarán con el traje, en cuanto llegaron le entregaron el traje a Kaigaku el cual fue a cambiarse. Todos aplaudieron al ver lo bien que se veía Kaigaku con aquel traje blanco, se vio en el espejo, se veia bien. Nakime empezó a peinar su cabello, pero un poco frustrada, ya que, el cabello de Kaigaku era muy rebelde.
Por alguna razón Daki contrató a una fotógrafa para poder tener unos recuerdos de la boda, le sacaron muchas fotos a Kaigaku el cual no se molestó en lo absoluto.
- Bien. Vamos al auto, Kokushibo no puede ver a la Novia. -Dijeron haciendo que Kaigaku riera mientras lo sacaban de la casa.
En cuanto Kaigaku se fue, llegaron Muzan, Yoriichi y Kokushibo, este ultimo estaba frustrado, ya que, estaba tan distraído haciendo unas cosas que olvido ir a buscar el traje y en cuanto llegaron Muzan y Yoriichi, Yoriichi le regaño, por ser tan "Descuidado". [" Mierda, tenía que verle dicho a Reo que me recordara ir por el traje "], pensó mientras suspiraba, se ajustó la corbata del traje y le hecho una mirada a su hermano el cual soltaba unas lágrimas de felicidad viendo a su hermano, Muzan le palmeo el hombro a Yoriichi diciéndole que se calmara.
Salieron de la casa al puro estilo de dioses del olimpo. Las personas que pasaban por ahí veían con asombro a esos tres hombres, subieron al auto y Kokushibo condujo hasta el lugar donde sería su boda. Kaigaku hablaba tranquilamente con su abuelo en la finca de este. Jigoro estaba feliz, uno de sus nietos se casaría, y no podia estar mas feliz.
En cuanto Kokushibo llegó al lugar fue recibido por su madre y por su padre los cuales lo abrazaron fuertemente porque su hijo mayor se iba a casar, Kokushibo sonrio y volvio a abrazar a sus padres, hace mucho que no los veía. Espero en el altar a que Kaigaku llegará, había pasado una hora y nada, se estaba poniendo nervioso, volvió a pasar otra hora. [" Kaigaku ya deberia a ver llegado. ¿Donde estaran? "], pensó viendo su reloj, se pasó las manos por el rostro sintiendo las gotas de sudor deslizarse por su rostro. Muzan le marcó a Kagaya preguntando porque tardaban tanto y al recibir la respuesta solo se pudo reir, Kokushibo le pregunto que pasaba y solo le dijo que esperara y se relajara.
ESTÁS LEYENDO
Obssesive. [EN EDICIÓN].「KᴏᴋᴜKᴀɪ」
Fanfiction˚₊·͟͟͟͟͟͟͞͞͞͞͞͞➳❥ ꒰❝Kokushibo es un empresario, millonario y muy serio. Pero eso es solo una máscara de lo que en realidad es aquel hombre. Un mafioso, peligroso y sin duda alguna un matón al cual no le importa si las personas le hacen algo o no, si...