゚〃°•Gone With the Wind•°〃゚

711 99 3
                                    

Este día no iba tan bien.
No para mí.
Vegeta me había invitado a su casa pero lo tuvo que posponer para otro día pues me dijo que rubius lo había invitado a minar y también el necesitaba de algunos materiales para la construcción de su casa.

Cómo no tenía nada que hacer, salí a dar un paseo yo solo pues me quería distraer un poco mientras encontraba algo mejor que hacer, camine y camine hasta que llegue a una dona del mapa que no estaba marcada por exploración de alguno de los miembros de karmaland. Me sorprendió un poco y decidí explorarla.

Cómo era de esperarse me cansé más rápido de lo normal y me senté a descansar un momento.

-Dios, no debería hacer este tipo de cosa y menos solo..-dije para mí mismo en ese mismo momento comense a toser como nunca el pecho ahora mismo me dolía insoportable. Las flores y la sangre no dejaban de salir de mi boca, quería llorar lo soporte.-

Después de unos minutos así, me calme por fin estaba respirando muy rápido me dolía tanto el pecho.
Me levanté y comencé a caminar hacia mi casa, no era muy tarde pero el camino era largo asi que decidí irme.

Para llegar a mi casa necesito pasar la de luzu. No estrictamente pero cuando voy a algunos lugares si.

Creo... Que para mí suerte el no estaba ahí así que pase rápido y me diriji a mi casa.

El viento avía empeorado un poco, estaba cada vez más fuerte y frío, tenía frío pero eso no me preocupaba si no que alguien me viera, estaba lleno de sangre y algunos pétalos además más de estos salían de debajo de mi sudadera por el ahire que los movía y se soltaban para volar con el.

Cuando estuve a punto de llegar a mi casa vi la silueta de alguien. Imaginé que era rubius o Vegeta.

No era ninguno de ellos.

Era luzu, por eso no lo vi en su casa? Estaba aquí? Que hace aquí?

Estaba a unos pocos metros de llegar a mi casa y el me logro ver. Solo me diriji a él y trate de entra lo más rápido a mi casa.

-Hey quackity dónde estabas?-pregunto alcanzando me para entrar casi atrás de mi-

-Em, fui a cazar-dije entrando y casi serrado la puerta pero entro luzu muy rápido.-

-Hou. Bien, venía a verte pero es algo tarde está bien si me quedo?- dijo mirándome confuso-

Ya era tan tarde? No me di cuenta me detuve en algún momento para llegar aquí?

Efectivamente era de noche ya. Me dio pena decirle que no así que le dije que si y el solo me sonrrio además estaba un frío de el demonio afuera solo me quedaba decir que si.

-Bien! Gracias quacks-dijo feliz abrazándome-

Cuántas veces?.
Cuántas veces me as abrazado y no sientes mi pecho en los huesos?
No te das cuenta o no lo notas?
Sufro por ti mi amor.
Sufro por no tenerte y ni siquiera te das cuenta?

-Ya ya luzu que estoy lleno de sangre y suciedad-dije separándolo de mi-

-Bien bien-rio en voz baja para quitarse su sudadera-

No quería separarme de ti.
Quería que me siguieras abrazando.
No sería posible, lo sé.


* 。.𝐻𝑎𝑛𝑎ℎ𝑎𝑘𝑖. 。 *Donde viven las historias. Descúbrelo ahora