Cuando el joven Louis de 17 años llegó a su casa, todo estaba en silencio y oscuro —¿Lisa?
—llamó el menor a su hermanastra, pero todo lo que obtuvo fue un casi imperceptible gruñido grave. Louis frunció el ceño y subió lentamente los escalones.Había llegado muy feliz a casa porque aquella mañana antes de llegar al colegio, se encontró con su crush y hablaron un buen rato, fue tan dulce con él.
Harry Styles era un chico alto, con el pelo largo y rizado, ojos verdes y labios rellenos y rosados; para Louis, Harry era la perfección en persona. El dia anterior le había contado a su hermanastra Lisa lo de su crush con el mayor, ella sonrió y le cogió la mano diciéndole que intentaría ayudarle a conseguirlo ya que tenían la misma edad e iban a clase juntos.
Y aquí estaba, delante de la puerta de Lisa paralizado. Harry estaba en la cama de Lisa, con ella entre sus brazos y ambos desnudos; no fue hasta que Harry se movió que Louis reaccionó y se fue corriendo a su habitación. Cerró la puerta y se sentó delante de su piano, se secó las lágrimas que no paraban de caer y jugueteó con las teclas hasta que una melodía empezó a sonar.
That wasn't funny but she laughed so hard, she almost cried
They're counting months they've been together, almost 49
He's making fun of how she acted 'round the holidays
She wears a ring but they tell people that they're not engagedThey met in class for metaphysical philosophy
He tells his friends, "I like her 'cause she's so much smarter than me"
They're having talks about their futures until 4:00 a.m.
And I'm happy for them (and I'm happy for them)But I wanna feel all that love and emotion
Be that attached to the person I'm holding
Someday, I'll be falling without caution
But for now, I'm only people watchingI'm only looking just to live through you vicariously
I've never really been in love, not seriously
I had a dream about a house behind a picket fence
Next one I choose to trust, I hope I use some common senseBut I cut people out like tags on my clothing
I end up all alone but I still keep hopingI wanna feel all that love and emotion
Be that attached to the person I'm holding
Someday, I'll be fallin' without caution
But for now, I'm only people watchingCut people out like tags on my clothing
I end up all alone but I still keep hoping
I won't be scared to let someone know me
Life feels so monotone but I still keep hoping
Cut people out like tags on my clothing
I end up all alone but I still keep hoping
I won't be scared to let someone know me
Life feels so monotone but I still keep hopingI wanna feel all that love and emotion
Be that attached to the person I'm holding
Someday, I'll be falling without caution
But for now, I'm only people watching—¿Quién te rompió el corazón así? —una voz grave hizo saltar al ojiazul de su asiento y secarse las lágrimas que no habían parado de salir, se aclaró la garganta y sin mirar al mayor respondió —Nadie especial —la voz le tembló y al parecer Harry lo notó porque su mano fue a parar al hombro del más pequeño —No lo parece —insistió el de ojos verdes después de suspirar derrotado, Harry realmente quería saber que le molestaba al pequeño.
—No es asunto tuyo —Louis sonó muy tranquilo a pesar de estar destrozado y lleno de rabia, Lisa lo había traicionado —Eres el hermano de Lisa ¿Verdad? —Ouch, el hermano de Lisa, eso es todo lo que era para Harry, el hermano de Lisa —Hermanastro —corrigió entre dientes apretando sus puños de la rabia que sentía hacia su hermanastra y hacia la situación —¿Cómo dijiste?
—preguntó el ojiverde confuso, no había escuchado bien lo que el menor había dicho —No soy el hermano de Lisa, soy su hermanastro —aclaró Louis —Estamos gruñones —comentó Harry. Louis no contestó.—¿Se te ha comido la lengua el gato? —bromeó el mayor —Vete —a Harry le sorprendió lo que dijo —¿Perdón? —preguntó esperando haber oído mal —¡Que te vayas! ¡Fuera! —le gritó esta vez —¿Que ocurre? Pensé que estábamos bien —el mayor estaba confuso.
Louis se levantó bruscamente y se encaró con Harry, lágrimas saliendo de sus ojos y manos hechas puños —¿Bien? ¿Como quieres que esté bien? —el ojiverde trató de hablar pero nada salió —Llevo desde que tenía 6 años enamorado de alguien que ni siquiera sabe mi nombre ¿sabes lo que es eso? —Louis no gritaba, tansolo hablaba lentamente con dolor.
—Yo... —intentó decir Harry pero Louis no le dejó seguir —¿Sabes lo que es crecer viendo a esa persona con otras menos contigo? —a este punto Louis daba miedo —No —finalmente respondió el mayor —¡Claro que no! —gritó el pequeño —No me grites —dijo Harry con tono peligroso y señalándolo —Toda mi vida he estado viendo a gente enamorándose y vivir su propia historia de amor ¿cuándo me tocará a mi? —su voz mostraba tristeza y cansancio —Louis, eres una persona maravillosa y cualquiera querría estar contigo —dijo el mayor —Pero tu no —susurró lo suficientemente fuerte el mas pequeño.
A Harry le tomó desprevenido, no se imaginaba que fuese él la persona de la que el pequeño ojiazul hablaba —Louis yo- no puedo, lo sabes ¿verdad? —dijo Harry con ese tono suave con el que se caracteriza su voz —¿Que hay de malo en mi? —el ojiazul no se atrevía a alzar la vista hacia el mayor por miedo a su expresión, por miedo a ser juzgado por quien más amaba en el mundo —Nada,no hay nada malo en ti Louis es solo que yo no soy... ya sabes —contestó Harry suavemente —Gay, tu no eres gay —terminó Louis por él.
Harry levantó el mentón del más joven haciendo que mirara su rostro —Eres un chico maravilloso Louis y quién sea que consiga tu corazón será muy afortunado, yo soy muy afortunado por el simple hecho de tener tu corazón latiendo por mi, pero no puedo corresponderte ojalá pudiera —hizo una pausa para observar a Louis quién estaba llorando.
Louis se apartó de Harry sorbiendo su nariz y secándose las lágrimas —Ya, pero no puedes
—terminó diciendo abrazándose a si mismo —Lo siento —susurró el mayor que, al no obtener más respuestas decidió irse de aquel cuarto cerrando la puerta tras de si.Holaaaa, no desaparecí sigo escribiendo mi próxima fic pero de momento os dejo este os que espero que os guste, cuando lo empecé estaba convencida en que iba ser tansolo una parte pero a medida que iba escribiendo iba considerando hacerla una fic mas larga pero siempre hay el miedo de que me quede sin ideas.
¿Que pensáis?En fin espero que os haya gustado el os y que también os guste mi nueva fic :))
Mari xx.
ESTÁS LEYENDO
People Watching (l.s)
FanfictionLouis ve a su crush acostado desnudo en la cama de su hermanastra.