¡Por fin la verdad¡

8 0 0
                                    

Long Xiao grita a su padre - ¿es mi culpa que tu esposa muriera en el parto?...si me odias, solo mátame rápido para vengar su muerte, ya que decidiste criarme ¿Por qué me dejaste crecer con una discapacidad? Sabes que el libro "Yin Yang" puede resucitar a los muertos y revertir mi Yin Yang interior, también sabes que está en la Armería, ¡pero nunca dijiste nada al respecto! ¡Te sentaste a verme en ruinas por más de una década!

.... Te lo dije 100 veces, pero nunca confiaste en mi ¿Qué más puedo hacer? Los sanadores cuidan a los pacientes como padres a hijos, si el libro "Yin Yang" tiene un efecto tan milagroso ¿Por qué el Valle de los Sanadores lo mantuvo en secreto?

Xiao lleno de rabia le contesta - ¡jajajajajaaj! ¡Eso es mentira! ¡Es solo una excusa! ¡Ni siquiera lo intentaste! Puedes mover el Consejo de Longyuan por tu difunta esposa, soportas todos estos años de sufrimiento para tus supuestos ¡buenos amigos!, pero te niegas a abrir esa Armería por tu hijo que aún vive........

Kexing ya no puede escuchar mas, arto le lanza una pequeña onda de fuerza, que le deja incapacitado para hablar....

.... es mi pecado por no educarlo bien, me merezco todo esto...

Baiyi comienza entonces a preguntar - ¿Conoces a Yue Feng'er del Valle de Sanadores?

Zishu le mira - te refieres a la supervisora de los tres héroes del Valle de los Sanadores ¿el hada Ganoderma Yue Feng?

Long Que les comenta sonriente - sin la ayuda de los tres héroes del Valle de los Sanadores, Yu Zhui no habría aceptado casarse conmigo... ¡jejejejeeje!

Baiyi vuelve a preguntar - Yue Feng'er ¿es la esposa de Rong Xuan?

.... Si, solo mi amigo Rong Xuan es adecuado para una dama como ella

Zishu mira de reojo a Kexing que está demasiado serio y callado....

Baiyi sigue - ¿Qué paso exactamente entre Rong Xuan y su esposa?....sabes lo que paso ¿no?

.... Si

Kexing decide hablar - Maestro Long, tengo una pregunta, ¿podría responderme por favor?

Long Que se queda escuchándole y pregunta - Zishu ¿Quién es el? ¿Es amigo tuyo?

.... Señor Long, si, es mi amigo mas cercano, se llama Wen Kexing....

Luego se queda dudando:"Wen Kexing odia a su padre, la situación aún no es clara ¿revelo su identidad?"

Long Que sonríe - ¡ummmm! por fin tienes un amigo.... genial....

Kexing pregunta - Long Xiao dijo en la Conferencia de Héroes, que Gao Chong lo forzó y lo uso para abrir la Armería ¿es cierto eso?

..... ¿Dónde escuchaste eso? La última vez que lo vi fue hace 20 años, además, tienen la Armadura de Cristal en las manos, no sirve de nada que abra esa Armería

Kexing está más confundido ahora - Long Xiao también dijo que hace 20 años, Rong Xuan lo engaño para que la construyera, ¿es verdad?

..... ¿Engañarme? Niño, no confíes ni una palabra de él, ayude a Rong Xuan a reconstruir la Armería voluntariamente

Zishu también pregunta - Señor Long, en los últimos 20 años, sobre el origen de la Armería, hubo muchos rumores falsos en el mundo de las artes marciales, ¿puede contarnos toda la historia? ¿Porque insistió el Sr Rong Xuan en construirla? ¿Y que paso con ella?

.... Si sientes curiosidad por eso, te lo diré entonces....pero ¿por dónde empiezo?...

Long Que comienza a rememorar los años de juventud....

ALMAS GEMELAS (Zishu/Kexing)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora