Han pasado un par de días desde el incidente en Musutafu. La Avenida Central aún se encuentra en reparación, muchos cuerpos no han sido reclamados, pero los héroes que estuvieron en escena se encargaron de "encubrir" la gravedad del incidente al estar frente a la prensa que preguntaba sobre el estado actual del grupo villano: Circus Nightmare, ya que estos causaron un gran impacto en su primer asalto.
Fuera de eso, no había mucho más que decir ya que todo lo demás que pudo haber sucedido fue cuidadosamente omitido por la Comisión de Seguridad de Héroes para evitar una mala imagen al público de como fue manejada la situación.Dejando eso a un lado, Tsukauchi se encontraba caminando por el pasillo del Área Pediatría del Hospital General de Musutafu, llevaba en sus manos un pequeño bolso rojo por el que se le podía ver sobresalir algo de ropa.
Llegó a su destino tras caminar unos minutos, la habitación 203. Giró la manija y se dispuso a entrar.-Disculpen, bueno días —Saludo al abrir la puerta.
-Oh, oficial Tsukauchi, buenos días —Le respondió sonriente la enfermera de la última vez, cabello rosa y ojos azules.
-Buenos días, señorita Rose —Dijo cerrando la puerta detrás de él.
La enfermera se encontraba del lado izquierdo de la cama, dándole la espalda a las ventanas. Frente a ella se encontraba ese pequeño peliverde desayunando, al oír la puerta miró hacia allí.
-Hola, Izuku, ¿Cómo amanecimos hoy? —Le preguntó acercándose a la cama.
El peliverde sólo lo miraba en silencio, sus verdes ojos no tenían ni una pizca de brillo, su expresión no había cambiado desde la primera vez que el azabache lo visitó. Sólo guardó silencio y siguió comiendo.
-¿Rose? —Miró inquisitivamente a la mujer.
-No se preocupe, hubo avances. Como puede ver, ya empezó a comer solo. Llega a tener algo de imnsonio, pero eso es normal después de haber pasado por un episodio traumatico, aunque me preocupan sus pesadillas —Respondió ella y a lo último se vio pensativa, como intentando recopilar lo que había pasado esos días y los cambios.
-Bueno, pero supongo que eso pasa con el tiempo, ¿No? Es algo aún muy reciente —Se sentó en la cama— No te preocupes, Izuku. Nadie va a apresurarte, tomate todo el tienpo que necesites, aquí estamos por cualquier cosa —Le sonrió.
El niño asintió.
-Sí... —Murmuró, provocando gimoteos de sorpresa en la enfermera y el policía, quiénes sonrieron ante eso. El pequeño no había pronunciado palabra desde la primera visita del oficial.
-Oficial Tsukauchi, me gustaría hablar con usted... —Miró un segundo al niño— Afuera, si se puede -.
-Claro, déjame primero entregar esto —Dejó la mochila en la cama y la abrió— Fui a tu casa por algo de ropa, te traje algo para cambiarte si lo necesitas, también traje este juguete —Sacó un muñeco de All Might— Parece que admiras mucho a All Might, tu cuarto está lleno de su mercancía —Sonrió acercándole el juguete.
El niño asintió, hacia una mueca como intentando una sonrisa pero fallando, era como si hubiera tenido la intensión de sonreír pero algo se lo impidiera. Tomó el muñeco suavemente y se lo acercó.
-También te traje mantas de tu cuarto, por si quieres usarlas. Queremos que te sientas lo más cómodo posible mientras esperas a tu padre —Decía al sacar las mantas (con diseño de All Might) y doblandolas para dejarlas en la mesa de noche al lado de la cama— Te dejó la mochila aquí por si quieres revisarla tú mismo, debo hablar con la señorita Rose —Dejó la mochila al lado de la cama para alejarse.
ESTÁS LEYENDO
Criado por el Mal [BNHA] [Villain Deku]
FanficA la corta edad de cuatro años, Izuku Midoriya es diagnosticado como un Quirkless, alguien que no desarrolla jamás un don, por lo que su sueño de ser un héroe cuando sea grande fue completamente aplastado. Como cosa de mala suerte, él y su madre se...