Capítulo 330: Pez Divino Tricolor

233 45 0
                                    

La última vez que apareció un pez divino del arco iris, el clima había sido así. Zhao Fu se preguntó si hoy tuvo la suerte de encontrarse con otro. Si pudiera, estaría bastante satisfecho. Con suerte, también dejaría caer una Fish Jewel que le daría una pieza de equipo.

Pronto, comenzó a lloviznar, y Zhao Fu usó el cuarto efecto de One World Rod, haciendo que el sombrero cónico y el impermeable aparecieran en su cuerpo.

La lluvia caía continuamente sobre el río y también traía consigo una tenue niebla. Zhao Fu se sentó en su pequeño bote, sin moverse en absoluto. Sosteniendo su caña de pescar, parecía haberse fusionado con el río, creando una escena artística.

Sin embargo, fue inútil: no apareció ni un solo pez divino de tres colores, y mucho menos un pez divino del arco iris. ¿Podría ser que estaba en el lugar equivocado?

Después de pensarlo, Zhao Fu sintió que esto no debería ser así; después de todo, el agua río arriba estaba más tranquila que el agua río abajo, y ese lugar era adecuado para que residieran los peces, lo que significaba que debería haber más peces divinos. aquí.

Además, Zhao Fu ya había capturado muchos de los raros peces divinos río abajo, por lo que decidió venir aquí.

Después de pescar durante otras dos horas, Zhao Fu aún no había logrado grandes ganancias. Como tal, decidió ir al tramo medio del río y luego a la región aguas abajo. Al final, descubrió que río arriba era aún mejor, lo que reafirmó lo que pensó originalmente.

Había pasado mucho tiempo desde que había visto un pez divino de tres colores o del arco iris; ¿podría ser que Seeping River ya no tuviera estos peces divinos? Sin embargo, Seeping River era la región de agua más grande a la que Zhao Fu tenía acceso; después de todo, Great Qin estaba bastante tierra adentro y bastante lejos del océano. Tendrían que viajar al menos diez o más regiones para llegar al océano.

Hasta el momento, no se habían expandido tanto y ninguna de las fuentes de agua en otras regiones era tan grande como el río Seeping. La mayoría eran solo pequeños lagos y no podían compararse con Seeping River.

De repente, Zhao Fu pensó en algo: ¿su sangre no atraía mucho a los peces divinos? Los pequeños peces que habían devorado su sangre eran un gran cebo, e incluso ese pez divino del arco iris quería devorarlo. En ese caso, ¿no podría simplemente usar su sangre para atraer directamente a los peces divinos?

Zhao Fu sintió que podía darle una oportunidad a este método. Zhao Fu había usado mucha sangre para desarrollar un cebo durante estos días, y fue solo porque había consumido muchas medicinas espirituales que su cuerpo no se había debilitado.

Como tal, Zhao Fu sacó una daga e hizo un corte en su brazo. Su sangre goteó en el río y se esparció, trayendo consigo un ligero olor a sangre.

Después de dejar que su sangre goteara durante casi tres minutos, Zhao Fu usó la Royal Wood Sword para curar el corte.

De repente, el río pareció volverse mortalmente silencioso: no había ningún ruido ni señal de vida, y Zhao Fu de repente sintió que se le erizaban los pelos.

chasquido, chasquido, chasquido…

Zhao Fu vio innumerables peces que eran tan grandes como su mano nadando locamente hacia él. Estos peces se veían bastante aterradores: sus cabezas parecían esqueletos, tenían escamas grises y tenían dos filas de dientes afilados.

Estos eran probablemente los monstruos peces de Seeping River. Zhao Fu nunca pensó que su sangre atraería a innumerables peces monstruos en lugar de peces divinos. Eran simplemente innumerables, pululando en su barco por todos lados.

En ese momento, Zhao Fu no se sentía demasiado preocupado. Podrían derribar a personas normales, pero ¿cómo podrían amenazar a Zhao Fu? A estas alturas, la fuerza de Zhao Fu era increíblemente aterradora.

El One World Rod se convirtió en la Royal Wood Sword, y Zhao Fu se puso de pie y envió su energía a la Royal Wood Sword, haciendo que brillara con una luz verde brillante. Zhao Fu lo apuñaló hacia abajo.

La Royal Wood Sword atravesó instantáneamente el pequeño bote, e innumerables ramas negras se estiraron y se partieron antes de continuar estirándose y partiéndose continuamente.

Innumerables peces monstruos se acercaban debido a su atracción por la sangre de Zhao Fu. Las ramas afiladas continuaron creciendo, perforaron los cuerpos de los monstruos peces y devoraron su fuerza vital.

Pronto, apareció una escena extraña: una corona de ramas negras de 100 metros de ancho había aparecido bajo el agua. No había una sola hoja en esas ramas, y había innumerables cadáveres de peces colgados de las ramas.

Los monstruos peces continuaron corriendo, pero no pudieron dañar a Zhao Fu en absoluto. Ni siquiera podían acercarse a 100 metros de él sin ser asesinados por las ramas de los árboles.

En ese momento, un gran pez de unos diez metros de largo flotó lentamente hacia la superficie. Este no era un pez divino sino un monstruo pez de clase Lord.

El monstruo pez clase Lord miró a Zhao Fu con sus ojos siniestros, que brillaban con una luz azul. El agua comenzó a acumularse hacia él, formando dos monstruos de peces hechos de agua que luego saltaron del agua y se dispararon hacia Zhao Fu.

"¡Corte del demonio del cielo!"

Al ver los dos peces hechos de agua volando hacia él, Zhao Fu sacó la Sky Demon Sword, y un arco de luz negra de unos diez metros de largo brilló, emitiendo un aura de espada afilada. Partió a los dos peces y cayeron de nuevo al río.

En ese momento, el monstruo pez clase Lord agitó su cola, creando un gran chapoteo y saltando fuera del agua. Abrió la boca y reveló sus afilados dientes que parecían poder desgarrar el hierro.

Zhao Fu esquivó a la derecha, y mientras el monstruo pez clase Lord lo pasaba, levantó la Sky Demon Sword y cortó, atravesando sus defensas y dejando una herida a través de la cual se podían ver sus huesos.

En realidad, este monstruo pez de clase Lord no era muy fuerte: los monstruos de clase Lord que lideraban pequeños grupos o manadas generalmente eran más poderosos, mientras que aquellos que tenían grupos masivos o manadas eran menos poderosos.

La principal fortaleza de este monstruo pez clase Lord provino de poder comandar innumerables monstruos peces ordinarios, pero todos habían sido asesinados por la corona negra de ramas.

Después de sufrir este ataque, el pez monstruo de clase Lord inmediatamente trató de huir después de volver a caer al agua.

"¡Devorador de Demonio Divino!"

Zhao Fu una vez más usó una habilidad divina, levantó su espada y la blandió. Inmediatamente, apareció una cara enorme y fea, y abrió su gran boca y desató una fuerza de atracción mientras se movía hacia el monstruo pez clase Lord.

El monstruo pez de clase Lord se sobresaltó bastante, y de repente emitió una gran cantidad de luz azul, formando un escudo protector azul. El enorme rostro mordió continuamente el escudo, y pronto, innumerables grietas comenzaron a aparecer en el escudo azul.

En ese momento, el monstruo pez clase Lord se sumergió en el agua y comenzó a alejarse nadando rápidamente.

Zhao Fu inmediatamente desató su Dominio del Rey a su alrededor antes de saltar al río. Este monstruo pez clase Lord era bastante débil y sería bastante fácil de matar, por lo que Zhao Fu no planeó dejarlo ir.

El monstruo pez era bastante rápido, pero Zhao Fu no era lento. Siguió al monstruo pez todo el tiempo. A estas alturas, su escudo azul ya se había hecho añicos y su cuerpo había sido desgarrado por la gran cara. Sin embargo, el monstruo pez clase Lord se había vuelto para morder la cara, destruyéndola a cambio.

En ese momento, Zhao Fu vio un escenario redondo en el fondo del río, sobre el cual había una estatua flotante de un pez monstruo.

¡Zhao Fu nunca pensó que habría seguido al monstruo pez clase Lord a su Guarida!

EL IMPERIO DEL SEÑOR "2"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora