Gunador no sabía qué hacer porque no sabía la verdad. Como tal, solo podía ver cómo iban las cosas. No fue gran cosa que unos diez orcos se enfermaran; más bien, fue debido a que eran élites que la ciudad había sido muy enriquecedora.
Sin embargo, unas horas más tarde, algunos orcos más se enfermaron con los mismos síntomas. A estas alturas, Gunador sintió que algo andaba mal.
Pronto, había alrededor de 50 Orcos que se habían enfermado, y Gunador podía decir cuán serio era este asunto. Inmediatamente reunió a todos los líderes dentro de Orc City e informó este asunto al Señor de la Ciudad, Kaki.
Dentro del Ayuntamiento, un orco de aspecto valiente, que emitía un aura poderosa y tenía el cabello trenzado, se sentó arriba: este era Kaki.
Kaki parecía increíblemente serio cuando preguntó: “¿Qué está pasando? ¿Ya tenemos algún resultado?
Gunador negó con la cabeza y respondió: “Señor de la ciudad, no hemos podido determinar nada de manera concluyente. Todos los que se enfermaron lo hicieron de manera increíblemente abrupta”.
Kaki dijo en voz baja: “Date prisa e investiga con claridad; ¡No podemos permitir que este asunto se salga de control!”
Todos los orcos respondieron antes de irse e investigar la fuente de esta enfermedad.
Primero reunieron a todos los orcos enfermos y los pusieron en cuarentena porque era posible que fueran infecciosos.
Sin embargo, tales enfermedades no estallaron sin razón, tenía que haber algún tipo de fuente. Si fuera una razón natural, sería fácil de averiguar, y si fuera causado por alguien, definitivamente habría evidencia aquí y allá.
En este momento, solo los altos mandos de Orc City sabían sobre esto, e intentaron todo tipo de formas de deshacerse de esta enfermedad. Los orcos normales no tenían idea de esto, y si esta noticia se difundiera, definitivamente causaría mucho pánico.
Los Asesinos que se habían infiltrado en Orc City se enteraron de esto. Después de preparar esta situación durante tanto tiempo, era hora de sacar la red.
Después de tanto tiempo, los Asesinos de Zhao Fu habían investigado a fondo la ciudad de los orcos: tenían 270 000 orcos en total y 50 000 soldados. El 80% de ellos estaban en la Etapa 1, y también tenían unos 20,000 Goblins y Kobolds.
Estos Goblins y Kobolds eran todos esclavos, y no fueron tratados muy bien. A menudo eran golpeados o incluso asesinados en el acto.
Zhao Fu sintió que estos aproximadamente 20,000 Goblins y Kobolds podrían ser bastante útiles y podrían marcar una diferencia decisiva en momentos clave.
Sin embargo, en este momento, la prioridad era elevar la Gran Ciudad Qin a una Ciudad Básica, por lo que solo podían esperar unos días antes de hacer un movimiento contra la Ciudad Orca.
Esto se debió a que después de elevar la Gran Ciudad Qin a Ciudad Básica, Zhao Fu pudo condensar su propio Sello del Señor de la Ciudad; con ese sello, podría controlar todo dentro de la ciudad. Si alguien intentaba atacar la ciudad, incluso si irrumpía en la ciudad y llegaba al Corazón de la Ciudad, el Corazón de la Ciudad liberaría un poderoso escudo de energía y se protegería si no se hubiera tomado el Sello del Señor de la Ciudad.
Una vez que Zhao Fu condensó un Sello del Señor de la Ciudad, podría convertir la ciudad en una máquina de guerra. Con el Sello del Señor de la Ciudad, podría usar la energía de la ciudad misma.
Los City Lord Seals eran el núcleo de una ciudad, y si se dañaban o se agotaba su energía, la ciudad se vería afectada negativamente. En el peor de los casos, la ciudad podría ser destruida simplemente por su City Lord Seal.
ESTÁS LEYENDO
EL IMPERIO DEL SEÑOR "2"
AventuraCon perspectivas sombrías en el mundo real, la vida de Zhao Fu da un vuelco cuando innumerables cristales cayeron del cielo una noche, que la gente podría usar para ingresar a un mundo alternativo similar a un juego. Después de obtener el legado de...