I. Necesito descansar

142 6 4
                                    

Sábado 1° Agosto
No he podido dormir, estoy muy nervioso y feliz a la vez. Pensar que mañana saldrá mi vuelo a Estados Unidos no me ha dado más que una sensación de miedo y emoción. Es un sentimiento inexplicable...es como cuando he querido charlar con gente diferente...es extraño, algo nuevo, pero que me va servir.
Necesito cambiar mi forma de ser, tengo que dejar de ser tan tímido pero aquí en Londres por más que intente cambiar no lo voy a lograr.
Todos mis compañeros me molestan, dicen que no hablo con nadie, que no tengo amigos pero... ellos no me conocen, no es que no hable con nadie sino que... me cuesta hablar con personas que no conozco y sí, tengo amigos no son muchos pero son mis mejores amigos, cuatro para ser exactos pero son como mi familia.
mi forma de vestir y mis gustos no me ayuda a socializar soy alto, delgado pero fuerte, tengo cabello lacio, desordenado y de color negro como el carbon, mi tez es color blanca me dicen que algo que destaca en mí son mis hoyuelos que me dan un aspecto atractivo pero mi forma de vestir arruina cualquier pizca de esperanza de socializar mi ropa casual consiste en camisas cerrada hasta el tope, excepto el ultimo botón, chaleco de tela y estampado de rombos o cuadrados, pantalones de vestir y zapatos negros. Camino cabizbajo por la escuela, sin hablar, sin sonreír y no tengo porque hacerlo, no tengo amigos en mi colegio y exactamente por eso quiero ir de intercambio es una manera de escapar de mí, sé que es cobarde pero me da esperanza de comenzar de nuevo, ya no puedo más quiero cambiar...necesito cambiar...espero poder cambiar.
Tan perdido he estado en mis pensamientos que no me percaté de que ya eran las 2:31 am, necesito descansar, hoy será mi despedida y vendrán ms únicos amigos Camile Brings, la conocí porque es la hija de la mejor amiga de mi madre, Irene Galves y Angel Moon, los conozco desde mi niñez y Alison Brooks, la conozco porque ella me defendió de mis compañeros de clase un día en el que me pusieron papeles en la espalda donde ponían frases como "pégame", "soy gay" o "nadie te quiere", al parecer a Ali no le gustaba que me hicieran esas cosas así que ese día reacciono diciéndole a todos que me dejaran en paz, no me dejaron de molestar pero conseguí a mi mejor amiga, intento integrarme con los demás y me llevaba con ella para que me juntara con sus amigos pero nunca pude juntarme bien con los demás. Ella es mi angel, es la persona mas linda que he conocido, es hermosa, inteligente, comprensiva, tiene el cabello largo, lacio y fino, su piel es suave, morena como si se hubiera bronceado, tiene unos hermosos ojos color miel, es risueña, muy amigable, mide 1.60 lo que la hace ver tierna y hermosa a la vez. Si quiero cambiar empezare declarándole mi amor a Ali.
Empiezo a sentir mis parpados pesados, se me empieza a nublar la vista y sin poder pensar algo más caigo en un sueño profundo.
________________________________________________
Voy camino a mi casa y pensándolo no recuerdo de dónde vengo, no recuerdo haberme vestido ni siquiera recuerdo....acabo de chocar con alguien, debo de levantar la cabeza y mirar al frente, no es la primera vez que choco a alguien.
-p-perd...-levanto la vista y me encuentro con esos hermosos ojos color miel que me enloquecen-A-Alison, perdón no era mi intencio...
-No te preocupes Alex-dice con una voz tranquila y dulce
-Ali iba camino a casa, ¿me...acompañas?-digo algo timido y nervioso
-claro Alex, vamos-dice sonriéndome
Caminamos juntos unos cuantos minutos mientras decido si declararle o no mi amor, no he dejado de verla en todo el rato, tengo que decirle que la amo, es ahora o nunca...
-Ali tengo que confesarte algo- digo mientras me detengo y la tomo del brazo para que haga lo mismo
-¿Qué pasa Alex?-se me hace un nudo en la garganta-¿Alex, está todo bien? ¿Tu estas bien?
-si solo que...Ali...Yo...-okey respira tienes que hacerlo
-Alex me estas asustando, dime que sucede-dice mientras me mira preocupadamente
-no es nada malo, no te preocupes solo quería decirte que...-respira, okey dilo de una buena vez -Ali quería decirte que....me gustas, estoy enamorado de ti, desde que te conocí me pareciste muy atractiva, no puedo dejar de pensar en ti, he ocultado esto porque no quería arruinar nuestra amistad pero mañana ya estaré en Estados Unidos y no quería perder la última oportunidad de decirte lo que siento, Ali...TE AMO-digo y sin dejarla contestar la beso
Me siento mareado y por un momento pienso que me voy a caer, lo que no entiendo es que se supone estaba besando a Ali y...no siento su labios, abro lentamente mis ojos y me encuentro recostado en mi cama, eso explica porque no recordaba nada, todo fue un sueño.
Suspiro aliviado pero al momento me tenso recordando que si todo fue un sueño y nada de eso paso...no le he dicho a Ali que estoy enamorado de ella
-Entonces me espera un gran día-digo a la soledad de mi cuarto suspirando emocionadamente tirándome de nuevo entre las sabanas desordenadas
Me siento en la orilla de la cama para terminar de despertarme, cuando todos mis sentidos están despiertos me levanto y me dirijo a mi cuarto de baño para darme un buen baño con agua caliente, cuando salgo me amarro una toalla a la cintura, me cepillo los dientes y saliendo de mi cuarto de baño aun con el cepillo entre los dientes prendo la televisión de plasma, que se encuentra enfrente de mi cama pegada en la pared arriba de un mueble donde se encuentra toda mi ropa, regreso al baño para terminar de lavarme los dientes, cuando termino me sacudo el cabello para secarlo un poco, salgo para ponerme algo muy casual para bajar a desayunar.
Hoy será un dia perfecto le dile a Ali que la amo, si se da la ocasión le robare un beso, hoy todo será perfecto, como en mi sueño.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 14, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

SoledadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora