Jiraiya estaba junto a unas señoritas que solo atinaban a escuchar las grandes aventuras del sanin obviamente este exageraba sin embargo fue interrumpido por la pareja de genins que le dijeron viejo pervertido provocando que las chicas se rieran y se fueran dejándolo molesto por la vergüenza.
*Jiraiya: Malditos mocosos, ¿Qué quieren?
*Naruto: ¿No es obvio?
*Jiraiya: Bueno está bien, pero solo si me traen a una nena muy madura.
*Sakura: No iremos por una prostituta.
*Jiraiya: Entonces me voy.
*Naruto: Me voy a arrepentir de esto.
*Sakura: Mmm, ¿Buscarás una?
*Naruto: En mi niñez creé un jutsu para pervertidos.
*Sakura: Recuerdo que de mas pequeños lo decías como un orgullo.
*Naruto: Eso no recuerdo pero espero que funcione.
Naruto juntó sus dedos para explotar en humo para al instante mostrar a una hermosa joven, buen cuerpo y solo era tapada por pequeñas cortinas de humo. Jiraiya gritaba de la alegría mientras chorreaba sangre por la nariz. Sakura se agarraba la nariz en señal de desaprobación y el rubio estaba frustrado por usar una técnica tan estúpida.
*Jiraiya: ¡ES PERFECTA 1000 DE 10!
*¿?: ¿Nos entrenará ma...estro?
*Jiraiya: ¡Por supuesto! Solo con una condición.
*¿?: ¿Cuál condición sexy maestro?
*Jiraiya: Que te quedes así.
La chica desapareció para solo mostrar a Naruto enfadado porque no usaría ese jutsu en el entrenamiento. Sakura estaba aliviada porque su pareja ya no usaría esa técnica y el hombre refunfuñaba porque había perdido una oportunidad de oro.
*Jiraiya: Los entrenaré, ¿Saben canalizar chakra?
*Sakura: Por algo estamos en las finales, ¿No cree?
*Jiraiya: Cierto, cierto.
*Naruto: ¿Sabe de sellado?
*Jiraiya: Si, ¿Por qué?
Naruto levantó un poco su chaqueta para mostrar su sello de 8 trigramas solo que encima había otro que era señal de Orochimaru. El sanin se dio cuenta de eso además de descubrir que ese niño era el jinchuriki del Kiuby. Jiraiya le ordenó al jinchuriki que tomara aire solo para darle un fuerte golpe de palma logrando destruir el sello de 5 puntos. Sakura reclamó por eso sin embargo su pareja se levantó para sentir como su chakra volvía a la normalidad.
*Jiraiya: ¿Cómo te sientes?
*Naruto: Ya mejor.
*Jiraiya: Listo, ahora iniciaremos el entrenamiento. Sakura, ¿Cierto?
*Sakura: Si.
*Jiraiya: Entrenaremos tu estilo de combate.
*Sakura: ¿Cómo sabe eso?
*Jiraiya: Ayer cuando iba a las aguas termales, los vi entrenear.
*Sakura: Nos estaba espiando que pervertido.
*Jiraiya: Solo los vi unos segundos. Mocoso tu entrenarás la invocación.
*Sakura: Yo también deseo aprender eso.
*Jiraiya: Los sapos no son lo tuyo, tienes pinta de ser invocadora para otro tipo de bestia.
*Sakura: Ya veo.
*Jiraiya: No te sientas mal, prometo convertirte en una estupenda peleadora cuerpo a cuerpo.
*Naruto: Menos charla y mas acción.
*Jiraiya: Comencemos el entrenamiento.
Pasaron las semanas donde ambos entrenaban bajo la tutela del sanin que poco a poco se asombraba por la evolución de ellos ya que había descubierto que la joven era la mas débil pero eso ya estaba terminando. El jinchuriki en sus inicios sufrió para invocar ya que inicialmente llamaba renacuajos para poco a poco invocar un pequeño sapito. Sakura entrenaba con sus pesas solo que esta vez practicaba jutsus de fuego ya que había descubierto su afinidad. Ya faltando una semana el hombre les había dicho que su entrenamiento había concluido y ya estaban listos para las finales. Ambos genin estaban alegres ya que se sentían mas fuertes pero ahora Naruto tenía algo pendiente.
*Teuchi: La casa invita.
*NaruSaku: Gracias viejo.
*Naruto: Sakura, tengo que entrenarte en el kenjutsu.
*Sakura: Ya veo, ¿Cuándo iniciamos?
*Naruto: Ayer me entregaron mi katana arreglada así que hoy iniciaremos.
*Sakura: Pero es tu arma.
*Naruto: Tranquila, serás una buena portadora.
Tiempo después Sakura estaba dando tajos al aire mientras que Naruto la supervisaba y corregía posturas además de enseñarle paciencia para no atacar de frente porque era un arma de doble filo. Pasaron las horas y la chica estaba muy cansada así que su novio la llevó a casa para volver al día siguiente. Naruto estaba en su departamento sentado abriendo un rollo para verterle una pequeña gota de sangre así mostrando una caja marrón con un viejo símbolo de la cultura Espartana. Naruto la abrió haciendo que sus ojos se iluminaran además de mostrar una pequeña sonrisa siniestra.
*Naruto: Nos vamos a divertir mucho.
Pasó la semana y la arena estaba completamente llena por civiles, ninjas y sensores. En la tribuna principal estaban el Hokage junto a su invitado, el Kazekage, este estaba ansioso por el combate del joven talento Uchiha pero expresaba su frustración al saber que su jinchuriki no se enfrentaría con él. En el centro de la arena estaban los participantes menos Naruto dejando sorprendidos a los de Konoha porque pensaban que sería el primero en presentarse. Otra ausencia era la de Dozu y mas fue la sorpresa al ver que en la pizarra ya no estaba su nombre. El joven Nara estaba analizando todo pero fue interrumpido el sensor.
*Genma: Muy bien escuchen, las reglas son como las pre liminares.
*Shikamaru: ¿Sensor?
*Genma: Si.
*Shikamaru: Faltan 2 participantes.
*Genma: Querrás decir 1. Su combate no es el primero así que tranquilo, todos menos Neji Hyuga y Sasuke Uchiha suban a las tribunas.
Los participantes ya subían a las tribunas dejando a los 2 oponentes listos para el combate. Genma dio la orden para así ambos comenzar el encuentro para demostrar que doujutusu era el mas fuerte. El Sharingan capaz de copiar movimientos y ataques contra el Byakugan capaz de ver toda la red de chakra además de no tener ningún punto ciego.
PENSAMIENTO DE SAKURA: Donde estás Naruto, ¿Qué carajo estás haciendo?
FIN DEL CAPÍTULO
ESTÁS LEYENDO
El Nuevo Dios de la Guerra
ФанфикUn niño es abandonado pensando que había muerto debido pero una persona lo rescata logrando convertirlo en un guerrero.