𝐂 𝐇 𝐀 𝐏 𝐓 𝐄 𝐑 𝐕

2.8K 364 94
                                    

En el transcurso de cinco largos años, Kim TaeHyung logró salir del bachiller y actualmente estaba becado en una universidad pública. Cumplió diecinueve años y seguía trabajando en esa cafetería en donde fue ascendido como gerente por su gran desempeño junto con los años en su estadía. Lamentablemente, el castaño tenía dificultades con sus horarios y decidió cursar la carrera de fotografía de cinco años. No le molestaba en lo absoluto, ya que en serio le apasionaba lo que estudiaría. 

Mientras que los gemelos tenían catorce de edad y cada día eran más inteligentes. Debido a su coeficiente intelectual, yacían cursando el bachiller y tenían muchas propuestas de becas en universidades muy costosas e incluso fuera del país. 

Cosa que no les importaba en lo absoluto ya que solo querían estar en el mismo lugar que TaeHyung. Tenían planeado rechazar absolutamente todo, buscaban quedarse en la misma universidad que su hyung para cuidarlo de los inadaptados que le coqueteaban vilmente. 

Aunque ambos llevarían la carrera derecho, querían estar todo el tiempo vigilando a su castaño, cueste lo que cueste. 

YoonGi también estaba en el mismo campus que su vecino, solo que Min estaba en la facultad de medicina. Una carrera más costosa y complicada, sin embargo era lo que quería el pálido. Llevaba cuatro años cursando y hasta este momento se veía muy cansado, pero lo disfrutaba al máximo. 

Ahora volvemos con Kim TaeHyung, quien luego de mucho trabajo, logró comprar una cámara que él anhelaba por tener. Esta vez tenía más muebles en su departamento, tenía una cama en dónde seguía durmiendo con los azabaches, apetición de ellos. Compró una cocina, un juego de sofá y un sin fin de cosas necesarias. 

El castaño era una persona solitaria, si no fuera por los Jeon o por Min, estaría completamente solo. Pero ellos estaban en su camino impidiendo que Kim se sintiese mal por esa soledad que sentía. Era raro, porqué le costaba entablar una conversación con alguien que no fuera JungKook, JeonGguk e incluso YoonGi. Cosa que de cierta forma alegraba a los azabaches, que su hyung no tuviera amigos.

Por más cruel que se escuchase, odiaban la idea de compartir a TaeHyung. Ellos apenas toleraban a YoonGi quien les ayudó mucho, por eso logro ganarse una parte de los hermanos Jeon. 

— TaeHyung. —El nombrado despertó de golpe y volteo a mirar al dueño de esa voz. Restregó su adormitado rostro bostezando.

— ¿Q-Qué sucede, JungKookie? — Se levantó caminando hacía el gemelo mayor quien lo veía con un semblante serio. — ¿Por qué tienes esa cara? ¿Hice algo? — Preguntó preocupado el castaño viendo aquella pesada actitud de uno de sus niños.

— YoonGi hyung esta aquí. — Soltó y se fue de la habitación tragando sus celos notorios, pero Kim era muy distraído. Nunca se dio cuenta de lo posesivos que se habían vuelto los gemelos. 

— ¡Es cierto! Hyung iba a venir. Muchas gracias Jung... — El azabache abandonó el lugar sin dirigirle la mirada al mayor. — Kookie... — Termino la oración en un susurro para él mismo. 

TaeHyung se miro en el espejo notando como saliva seca adornaba su cara. Se limpió rápidamente y cerro el libro que estaba leyendo sobre su carrera. Escuchó el grito de JungKook llamarlo nuevamente a lo que el castaño hizo caso y salió del cuarto encontrándose con su vecino. Kim sonrió saludando con su mano al pálido, quien imitó esa acción.

— Hola, TaeHyunie. — Se acercó aun más confiado, hasta que algo se lo impidió. JungKook abrazo el delgado cuerpo de Kim aferrándose mientras le regalaba una burlona sonrisa a Min. — Hola de nuevo, JungKook. ¿Por qué diablos no fuiste a la escuela? ¿He? — Dijo poniéndose a la altura del menor, que aun no soltaba a su Tete.

𝐆𝐎𝐋𝐃𝐄𝐍 𝐉𝐄𝐎𝐍'𝐬 ꒰࿔ 𝐤𝐨𝐨𝐤𝐯 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora