Como todos los veranos, era habitual asistir al campamento familiar por parte de mi madre, llevaba más de 10 años abierto y próximamente sería yo la heredera. Había sido un año complicado, acababa de cumplir 17 hace unos meses y pensar en el futuro me abrumaba demasiado, pero gracias a mi amiga Isi todo era más fácil, era la primera vez que me acompañaba al campamento y se le veía bastante emocionada.
.- Sabes cuantas horas son de aquí al campamento?-. Isidora preguntó impaciente, nunca había estado en un campamento antes y estar 3 meses alejada de todo ya le hacía falta.
.- Poco más de 3, tu tranquila y verás que el viaje se hace corto -. Claramente estaba mintiendo, el viaje de ida y vuelta era lo más estresante que podía pasar, un bus lleno de personas conocidas las cuales sólo vez 1 vez al año, definitivamente el viaje se haría eterno.
En ese momento un chico un poco más alto que yo sé acercó a nuestros asientos y estiro la mano esperando un apretón de manos, pero no lo consiguió, ninguna de las dos entendio su gesto asique el chico prosiguió a presentarse.
.- Hola, soy Daniel pero me pueden decir Dani, es un gusto!-. Saludo alegremente mientras dejaba su mochila en el asiento trasero al de nosotras.
.- Yo soy Isidora, a que villa vas?-.
.- A roble 6, pronto van a llegar Mei y Robin, ellas también quedaron en la misma.-
.-Woaa, enserio? nosotras también vamos a roble 6, espero nos llevemos bien-.
Fue demasiada interacción social y eso que nisiquera partícipe en la conversación, aunque tengo que admitir que Daniel me pareció majo a la vista, aunque algo en él no me cuadraba. Sin darle más vueltas, me puse los audífonos y miré por la ventana ignorando la alegre charla que mantenían Isidora y Daniel. Unos minutos después me dejé caer en las manos de morfeo y perdí total conciencia del tiempo, cuando abrí los ojos, ya no había casi nadie en el bus.
.- DALE LU, DESPIERTA, HAY QUE BAJAR -. Isidora me trataba de levantar de todas las maneras posibles y cuando se aseguró de que estaba consciente, tomó sus cosas y espero a que hiciera lo mismo para finalmente bajar del bus.
♡•○●○•♡•○●○•♡
Desempacamos en nuestra cabaña y ordenamos todo en su lugar. Las cosas de los demás chicos ya estaban en sus respectivos lugares asique suponíamos que ya habían salido a hacer las actividades nocturnas que el campamento ofrecía.
.- Vamos a la fogata -. Isidora hablo, tomando una linterna y abriendo la puerta sin dejarme responder.
Íbamos caminando en la oscuridad, la linterna, la luz de la luna y las vagas estrellas que pintaban el cielo eran nuestra iluminación, los grillos se podían escuchar entre otros animales salvajes en el bosque, hasta que empecé a escuchar pasos tras nosotras. Tomé el brazo de Isidora apurando el paso.
.-¿Que pasa?-. preguntó desconcertada.
.-Hay alguien siguiendonos-. susurre casi inaudiblemente.
Nos escondimos tras una roca y apagamos las linternas cuando depronto 3 personas pasaron frente a esta.
.-Isidora? soy Dani! no se asusten!-. Hablo el más alto, haciendo que saliéramos de nuestro escondite.
.-Estábamos caminando hacia la fogata, bueno... se suponía que hacíamos eso, pero nos perdimos ¿Saben donde es? -.
.- Si, estábamos camino a la fogata, acompáñanos si quieres -. Dije, ofreciéndole una linterna, así al menos le tendría vigilado y no me volvería a dar un susto así.
.-Por cierto, se me había olvidado presentaros, ella es Mei, mi hermana -. dijo alumbrando vagamente la cara de una de las chicas tras él, la cual hizo el amago de saludar mientras esbozaba una sonrisa. Casi la misma estatura que la Isi pero diría que es algunos centímetros más baja, pelo negro, tez blanca y un claro parecido a Daniel. No sabría explicar la cituacion pero estoy casi segura de que la Isidora se quedó embobada viendo a aquella chica.- Y... ella es Robin, una amiga de Mei-.
Para ser sincera, en ese momento perdí total constancia del tiempo, los segundos se volvían más lentos pareciendo horas y estaba aferrada a la idea de vivir en ese bucle temporal, apreciando a aquella chica. Pelo naranja, ojos miel con una pequeña distinción entre ambos, uno era más claro que él otro y tez blanca tan perfecta como un lienzo sin comenzar. "Robin" resonó en mi cabeza como un eco que cada vez se volvía más lejano. Realmente...había caído.
ESTÁS LEYENDO
Like a dream
RomanceUn relato inspirado en un sueño. Pedido por, y dedicado a Isidora, personaje de la propia historia.