Ha veces cuando vas a hacer algo tienes esa extraña sensación en el pecho de que algo va a salir mal, pero aún así decides arriesgarte...
Esa era la extraña sensación que tenía JiMin.
Pero ya no había vuelta atrás, ellos no habían elegido la guerra, solo estaban defendiendose.
Todos estaban reunidos en una de las mansiones Min, en dónde se guardaban las armas, se estaban preparando, las mafias a estas alturas ya debían saber que, los Jay habían sido atacados, los Gaon estaban muertos, al igual que otras familias, así que solo quedaban pocos enemigos, algunas mafias dieron comunicado de que estaban fuera de la guerra, no quiera un baño de sangre, así que no se meterían en medio de una guerra que no era suya.
— bien, esa perra debe estar esperando.— dijo Jungkook refiriéndose a Choa.
— así es.— hablo Namjoon.— uno de mis hombres dice que su casa está rodeada por más de 50 hombres armados.
— entrar es lo de menos.— hablo Taehyung.— el problema va a ser salir.
— ¿De que hablas?.— pregunto SonJi.
— a fuera de su casa hay más o menos 50 hombres, ¿No creen que es raro? ¿Cuando Choa MinRea a hecho algo así? Nunca, ella siempre es de atacar primero, siempre un paso adelante.— explico YoonGi, conociendo a su enemiga.
— ¿Entonces por qué tantos hombres?.— pregunto Namjoon.
— tal vez quieren embodcarnos, hacer que todos ataquemos un mismo lugar.— hablo Taehyung.
Taehyung conocía bien a la alfa, en la infancia habían sido amigos, mucho antes de que lo comprometieran con Jungkook, la alfa había sido algo así como su amor no correspondido, y luego años después, cuando su relación con Jungkook era caótica, Choa se ofreció a sacarlo de ese infierno matando a Jeon, pero Taehyung se negó.
Siempre fueron amigos, y ahora serán enemigos, vaya ironía.
— Taehyung tu qué la conoces bien, ¿Que sugieres?.— hablo JiMin.
— no lo sé, ella siempre a sido una alfa tramposa, no le importa jugar sucio siempre y cuando gane, y si está con Jay Park, estoy seguro de que no están en su casa, y es solo un sebo para que nosotros vallamos, ella quiere tenernos a su disposición.— hablo el omega.
— es verdad, ella siempre a sido astuta, deberíamos jugar su mismo juego.— hablo YoonGi atrayendo la atención de todos.
— y yo tengo la mejor idea.— dijo Namjoon con una sonrisa maliciosa.— ella quiere emboscarnos, que así sea entonces.
Iban a jugar con la misma carta...
Choa MinRea era una alfa traicionera, ella era despiadada y mala, no le importaba nada más que su propio pellejo, ni siquiera su Omega y su hijo le importaban, menos unos aliados de mierda mediocres y estorbosos como lo eran Jay Park y su Omega, y sus hombres.
ESTÁS LEYENDO
Hijo de la mafia M.Y'G P.J'M
FanfictionOMEGAVERSE. TERMINADA *primera parte terminada* JiMin es un Omega, lujurioso e apasionado, fue criado toda su vida en un prostíbulo y el creyó que ese era su futuro, pero... ¿que pasará cuando conozca a su destinado? quizás el amor rompa barreras...