Sakura: Hola soy Sakura y tengo 19 años, vivo con mis padres: Kushina y Minato y un hermano que se llama Naruto. Cuando éramos niños nos hicimos una promesa que al parecer ya no le importo a él.
Flash
Yo estaba jugando con Naruto jugando a que nos casábamos ya que él siempre me decía que cuando fuera grande iba a ser su novia.
Sakura: Naruto prométeme que cuando seamos grandes nunca me dejaras sola y siempre me querrás.
Naruto: Lo prometo Sakura-chan siempre estaré contigo ya que cuando seamos grandes tú serás mi novia y viviremos felices por siempre.
Sakura: //Le da un beso en la mejilla a Naruto y le pone un listón// yo también te querré y nunca nos separaremos, este listón representara nuestro amor y si alguien se lo quita ya no seremos hermanos.
Naruto: Esta bien Sakura-chan.
Fin del flash
Sakura: Pero no fue así ya que paso un tiempo ya éramos un poco más grandes y mis padres tuvieron otra hija, ella se llamaba Hinata y desde ahí empezó todo mi sufrimiento ya que cuando yo quería estar con Naruto por alguna extraña razón ella le pedía que fueran a algún lugar y pues ya no iba conmigo. Siempre era lo mismo y pues yo ya me desilusionaba de la promesa que nos hicimos cuando éramos niños. En fin yo no lo hablo a mi hermana ya que es el centro de atención de Naruto y yo ya no lo importo.
Un día como si nada
Sakura se iba levantando al igual que Naruto e iban los 2 a desayunar.
Sakura: Hola Naruto-kun.
Naruto: Hola Sakura-chan.
Sakura: ¿Oye Naruto tienes planes para hoy?
Naruto: Pues no ¿Por qué?
Sakura: Pues después de la escuela quería invitarte a comer ya sabes cómo los viejos tiempos ya que casi no pasas tiempo conmigo solo con mi hermana y nunca conmigo... Estúpida Hinata *Dijo entre susurro*
Naruto: Esta bien Sakura te espero en la salida.
Sakura: Ok //Feliz//
Les recomendaría canciones pero ahí ustedes en los comentarios me tendrían que decir...Espero que les guste, estoy haciendo otra también pero depende de ustedes si aun le sigo n_n
ESTÁS LEYENDO
UN AMOR DE HERMANOS NS
RomanceAmor de Hermanos... La autora no se hace responsable por impacto ya que por eso habla censurados (e.e). P.D pasarla bien y leerla completa si quieren reclamar mándalo por Facebook o sugerencia de cómo hacer otra o sobre qué tema en específico. P.D.2...