(capitulo 6) La pequeña Emma

72 5 0
                                    

Marinette estaba haciendo su trabajo mientras que Zoé practicaba los guiones de una película en la cuál era la actriz principal. Marinette se levantó y se dirigió a la cocina para beber un baso de agua. Pero de repente marinette sintió unas pulsadas muy fuertes provenientes de su bebé. Marinette llamó desesperadamente a Zoé, quien a verla en ese estado, supo de inmediato que hacer. Rápido Zoé llamó a la ambulancia y ellos llegaron enseguida, llevaron a Marinette al hospital.

Horas después una hermosa niña con cabello dorado y ojos azules nació. Su nombre era Emma y debido a que Adrien no sabía de la niña, Marinette le puso sus apellidos a la pequeña. Tal vez Marinette aún seguía siendo una Agreste, pero para Emma y para todos en New York ella sería conocida como Marinette Dupain Chen.

(***)

Emma era una bebé muy dulce, sin embargo, Emma era idéntica a su padre a excepción de sus ojos. Gracias a esto Marinette estuvo imaginándose como sería una vida en donde Adrien estuviera con ellas, lo divertido que serían las cosas si él estuviera. Lo adorable que se verían ambos si estuvieran juntos. Con todo eso en mente de Marinette, se estaba decidiendo si llamar a Adrien o no. Todos sus pensamientos se esfumaron cuando escucho a Emma intentando decir su primera palabra.

- ba-bi   pa.. pi...

- ¿P-papi?

- ¡¡Papá!!

- ¿¡pa-papa!?

Marinette estaba sorprendida. Su primera palabra es papá. Marinette se sentía orgullosa de que ella digiera su primera palabra, aún que también estaba algo ofendida ya que Marinette nunca había mencionado la palabra papi. Ella pensó que tal ves lo vio de alguna caricatura con Zoé.

Después de esa escena tan adorable, Marinette cambió a Emma de ropa para llevarla a dormí y cuando ella se quedó dormida, pensó en todo lo que había hecho estando en New York.

• a abierto nuevas tiendas de ropa para la marca.

• a conseguido ser la chica más famosa en todo el mundo.

•ha recibido muchos premios Nobel.

• dió a luz a Emma.

• y ahora la está criando sin necesidad de la ayuda de su padre.

Al final, Marinette decidió seguir así, gracias a la ayuda de Zoé todo hiba genial.

Cuando Emma cumplió 3 años, era una niña muy inteligente, ya sabía hablar casi perfectamente y era una niña muy alegre y bien educada. Pero había un defecto en ella, al menos para Marinette.

La niña comenzaba a preguntar por su padre y a marinette no le gustaba esa pregunta, no sabía como responderla. Como ella era una niña aun no entendía los problemas de los adultos.

Esto le hizo recordar la promesa que le había hecho a Zoé, nuevamente ella se quedó pensativa. Ya había pasado casi 4 años, seguramente Adrien ya había vuelto a hacer su vida. No quería perjudicar su relación con saber quien contándole que tenía una hija, pero ella admitía que lo extrañaba y escuchar de nuevo su voz no hiba a ser grabe.

(***)

Félix se encontraba en New York de visita y se topó con Marinette, solo que no lo sabía ya que ella llevaba una peluca y unos lentes de sol para que no la reconocieran, pero como Félix chocó con ella accidentalmente, se le cayeron las gafas y Félix la reconoció.

°•La pequeña Emma•°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora