-En la actualidad
Narró yo uwu:
-ya habían pasado varios meses desde que todoroki shoto había ingresado a la Universidad ua.
-el era el típico chico guapo,inteligente y popular,pero el no se había dado cuenta, había hecho más amigos,pero su primer amigo fue bakugou, aunque muchas personas. Le hablarán mal de cenizo el seguía hablando con el,sin importar que.
×*-bakugou le hablaba y sus amigos también,hasta que bakugou empezó a sentir algo por el bicolor....que sería? Su fisico,sus sentimientos,su popularidad?.....no....era por que no se rendía fácil,bakugou empezó a observar a todoroki constante mente, y el cenizo miraba a todoroki...el no se rendía muy fácil.a bakugou le pareció atractivo la manera tan pacífica que hablaba que lo tranquiliza.
-el rubio sabía donde vivia el bicolor,y donde iba en los fines de semana. Pero por que sabía eso o por que ¿¿!HACE ESO?!?, pues le atraía la forma de ser todoroki, pero eso no era amor, el sentía amor a la primera persona que amo y fue en su niñez,pero está vez el estaba seguro que no era amor...¿entonces que será? Se preguntaba siempre que miraba al bicolor.
-Que le veo de atractivo? Que siento por el?-suspiro*
-el no sentía amor, una persona sólo puede sentir amor una vez y después es atracción, y bakugou le atraía demasiado el bicolor.vaya que si era "amor"para el, una vez que lo descubrió no pudo dejar de observar a todoroki
-pasaron varios días y todoroki empezaba a sentir ser seguido, hasta observado. Empezó a juntarse más con sus amigos y ya no se sentía sólo,pero su primer amigo, bakugou había estado actuando raro estos dos meses con el
- el bicolor observaba que bakugou se le ponía la cara roja tan sólo ver al bicolor,tratamudiaba constante mente a la presencia del bicolor. Que estaba pasando?- se preguntaba eso el bicolor.hasta que un día su amiga youyurozu había desaparecido, el se sentia devastado ante eso, no sabía que hacer era su mejor amiga, y claro hay estaba bakugou para consolarlo,todoroki empezó a tenerme más confianza a bakugou que otra persona, le contó su vida y como se sentía,pero bakugou no contó la suya,bueno sólo lo simple, su verdadera vida no había sido descubierta,.... aún.
-empezaron a desaparecer prendas de su ropa y la llave de. Su habitación había desaparecido por un día y al día siguiente apareció,cuadernos,peines,cartas y hasta comida mordida por el había desaparecido, eso a el ya le estaba preocupando... Sentía aveces ser observado mientras duerme...
* * * * * * * * * * * * * * * * *
HOLA!!!
Ahora si actualizo la historia después de 2 años,pueda que la historia sea un poco corta pero en la otra historia si será larga.jsjsjs,pensé varias veces en eliminar eRa historia pero vi que tenía muchas vistas y la verdad me emocioné mucho, MUCHAS gracias, nunca pensé que una historia así tendría muchas vistas, por ustedes terminare la historia, se los prometo.
ADIOS!!!, cuidense mucho y tomen agüita,
ESTÁS LEYENDO
:°Me Perteneces Sólo A Mi°.➳bakutodobaku{YANDERE}
HumorUn mini Resumen de la historia uwu: -en el pasado un chico de cabello bicolor sufria de bulling,a pasar de los años no lo ha superado, también que sufrió traumas de pequeño y eso tambien le afecta, sus padres se divorciaron y el padre lo tuvo que cr...