Imperio de Oriente
En el Palacio, el ambiente no puede llamarse agradable y armónioso; todo estaba sin iluminación, las cortinas tapaban cualquier rayo de luz solar, los sirvientes debían de guardar el mayor silenció posible, nadie podía hacer ni el más mínimo ruido.
Pero...... A que se debe eso?
Fácil.... El emperador Sovieshu había muerto, el funeral se realizó con un ataúd vacío, ni siquiera el cuerpo pudieron encontrar, pero como murió?...... Nadie lo sabe, la única que lo vio fue su esposa la emperatriz Rasha.
Ella vino llena de lodo con el vestido desgarrado y llorando a mares, diciendo;
El emperador el emperador murió, auxilio!!– gritaba fuertemente.
Los guardias apresuradamente auxiliaron a la emperatriz quien se había desmayo, ya al despertar ella empezó a relatar la presunta muerte de Sovieshu.
E-estábamos en un día de campo en el bosque, yo le pregunté si estaba bien llevar guardias pero el me dijo que no ya que quería un momento para nosotros dos. Y-yo acepte, estábamos platicando todo iba bien........ N-nos envoscaron, no lo quería dejar pero el insistió y cuando ya estaba un poco lejos voltee y vi.... vi que lo atravesaron con una espada....... Lo dejaron agonizar en el suelo y-y-y luego se llevaron el cuerpo..... Esta muerto....... Muerto........ Murió – mencionó llorando.
Los altos mandos de la iglesia se miraron entre sí, para que uno de ellos dio un paso al frente y diga;
Su alteza, Emperatriz viuda Rasha, lamentamos profundamente la muerte del emperador Sovieshu, tal vez esta no sea la situación adecuada pero hoy la anunciaremos como la única gobernante del imperio de Oriente, por lo que usted será la que tenga el poder en el imperio – exclamó, dejando a los sirvientes y guardias en shock, para que luego se arrodillén y los altos mandos hagan una reverencia.
Larga vida, su majestad Emperatriz viuda!!!! – gritaron al unizo, todos al estar inclinados u arrodillados no notaron la sonriza malvada que apareció en los labios de Rasha, quien rápidamente la cambió por una expresión lamentable.
Ahora veamos como sucedieron en realidad los hechos...........
Flashback
Rasha, adonde vamos? – mencionó confundido Sovieshu, pues estaban en el bosque.
Ho no te preocupes ya estamos por llegar – mencionó con una sonrisa inocente.
Esta bien – respondió, supuso que ella le tenía una sorpresa.
Caminaron durante 15 minutos más y ya estaban en lo más profundo del bosque, por lo que Rasha se detuvo de golpe y sin mirar atrás chasqueo los dedos, para que luego aparezcan un grupo de 15 hombres lo cuales estaban muy bien equipados y rodearon a Sovieshu.
Que es esto?!! – grito mientras desfundaba su espada.
Jajajaja que iluzo, en realidad pensaste que me enamoraría de ti? Patético – dijo par luego hacer una señal, dando a entender a los hombres armados que atacaran a Sovieshu quien no dudo ningún segundo en defenderse, pero desgraciadamente uno lo atacó por la espalda mientras luchaba con los que estaban a su costado, lastimandole el brazo haciendo que tire su espada en el acto.
M-maldita – escupió con un poco de sangre en la boca, ya que uno de ellos le dio un puñetazo haciendo que se arrodillé.
Por qué? Después de todo lo que hice por ti, te di todo!! – grito con enojo.
Mm~ si te agradezco por eso, pero de que me sirve eso si en realidad lo que quiero es tener el poder absoluto, tu solo eres un obstáculo para mi y que mejor forma que acabar contigo ahora – menciono con una sonrisa sarcástica.
Se enterarán tarde o temprano, y caerás!! – la amenazo.
Me creerán, imaginate yo corriendo hasta llegar al palacio llorando y pidiendo ayuda? Jajaja – dijo con veneno en sus palabras.
Me vengare – escupió con odio.
Si es que vives – contesto; para que luego el jefe del grupo diera un paso adelante y atrabezara con su espada a Sovieshu en la parte del abdomen y dejarlo desangrarse.
Pug cof cof – escupió grandes cantidades de sangre, sabía que era su fin, se sentía sumamente impotente no podía hacer nada más, no podía creer que la persona que el mismo acogió y trajo como amante al palacio, la razón por la que se divorció de la ex emperatriz Navier, lo traicionó, pero no podía hacer ya nada, estaba herido y sólo le quedaba esperar su muerte.
Bien, asegúrense que muera y llevense el cuerpo, hagan lo que quieran con el, solo que no se enteren los demás – ordenó, para luego irse de regreso al castillo, mientras que en el camino se manchaba y heria para que pueda formar su escena.
Jefe, que hacemos con el cuerpo? – mencionó uno de los subordinados miebtras veía respirar levemente a Sovieshu.
Tirenlo al río, no tiene oportunidad de vivir – ordenó, para que al Instante la orden sea acatada y estos tiren el cuerpo moribundo de Sovieshu al río.
Listo jefe! – exclamó.
Buen trabajo, vámonos a un bar yo invito!! – dijo para que sus subordinados victoreen y se dirijan al bar, abandonando el bosque.
Hola, bueno aquí les dejo una historia, si si tal ves se preguntarán ¿como es posible que publique más historias si no actualiza las demás?, Jajaja lo siento es que estas historias las tengo en mente desde hace mucho y no quiero perder el tiempo, por lo q estaré publicando más historias, y mañana actuliazare algunas historias más por lo que quiero que me digan que historias quieren que actualize.
No se olviden de comentar y votar si les agradó la historia!!!
Sin más que decir, DG se despide de ustedes 😆.
926 palabras
ESTÁS LEYENDO
Me Perteneces
FanfictionHola, aquí les dejo otra historia, no habrá descripción esta ves. Esta historia es también de Occ x Sovieshu, una versión parecida a la otra historia que está en mi cuenta.