H de amigos

836 121 55
                                    


Lan XiChen y Lan Wangji, los hermosos jades de la familia Lan.

Jiang Cheng y Wei Wuxian, los indomables de la familia Jiang.

Son diferentes formas de ver una moneda, sin embargo, ambas caras forman una sola moneda.

A pesar de llegar a ser tan contradictorios en algunas ocasiones; han logrado completarse entre sí.

Si no fuera por ello no hubieran sobrevivido tres años juntos en un mismo apartamento.

Así es.

Wei Wuxian y Lan Wangji en un apartamento y Jiang Cheng y Lan XiChen en otro; viven juntos desde hace tres años cuando iniciaron su segundo año en sus carreras seleccionadas.

Anteriormente Jiang Cheng y Wei Wuxian vivían juntos en un apartamento cerca de la Universidad a la que Wei Wuxian asistía pero para Jiang Cheng era otra historia, su universidad quedaban al otro lado de la cuidad.

Fue un suplicio enorme hacer un viaje tan largo todos los días y sólo pensaba en mudarse pero no podía, el pesado de su hermano adoptivo siempre se quejaba de que no quería quedarse solo y que era demasiado perezoso para levantarse temprano para asistir a sus clases de música.

Como si él cielo quisiera apiadarse de Jiang Cheng, Lan Wangji llegó a sus vidas en el segundo semestre de sus carreras y Wei Wuxian se le pegó como chicle en seguida.

Al principio la amistad entre estos dos personajes parecía imposible. Quién diría que sería el mismo Lan Wangji quien les haría la propuesta de cambiar de compañero de apartamento.

Jiang Cheng al principio no se sentía seguro con la propuesta. Detestaba la idea de estar con un completo desconocido compartiendo su amado espacio personal. Todo eso cambió en el momento que conoció a Lan Xichen cuando su hermano Lan Wangji se lo presentó con la esperanza de que estuviera de acuerdo.

Todo resultó favorable para la pareja de hermanos, a Jiang Cheng le agradaba Lan Xichen y viceversa. Podrían llevarse bien e irían juntos a la misma universidad en la que Lan Xichen iba un año más adelantado.

Así fue como pasado el segundo semestre realizaron el cambio que le habría el camino hacia el amor.

...

Todo parecía ir bien para las adorables parejas de 'amigos'.

Si, claro.

Eso eran.

AMIGOS

Esa clase de amigos que se quieren comer la boca y que quieren darse como cajón que no cierra pero que no saben cómo dar el primer paso.

La atracción entre ellos era inevitable.

No se necesitaba ser Sherlock Holmes para darse cuenta de las ganas que se traían.

Eran ese tipo de chisme que todos se dan cuenta menos los involucrados y que están más ciegos que un topo.

Lan Xichen aún después de haberse graduado seguía viviendo en el mismo apartamento con Jiang Cheng; quien esperaba una vez se graduará entrar a trabajar en la misma compañía en la que trabajaba el jade mayor.

Palm face.

Mientras que Lan Wangji y Wei Wuxian hacían planes para entrar a la misma productora o montar una propia entre juntos.

Palm face.

Y que decimos de la tensión sexual que desprenden al estar juntos. Hasta los que están en el otro lado del universo pueden notarlo.

Palm face.

Todos menos ellos.

Palm face universal.

H de amigos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora