I

55 5 1
                                    

NOMBRE DEL CAPÍTULO: Cuando te conozi~

El frío comenzaba a aparecer, y una nueva etapa entraba, la persona cruzaban las calles pará dirigirse a sus trabajos o escuelas, pisando el frío pavimento sin cuidado alguno y las hojas de los árboles comenzaban a caer, para después ser pisadas p...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El frío comenzaba a aparecer, y una nueva etapa entraba, la persona cruzaban las calles pará dirigirse a sus trabajos o escuelas, pisando el frío pavimento sin cuidado alguno y las hojas de los árboles comenzaban a caer, para después ser pisadas por los transeúntes.

Entre toda la multitud, estaba un grupo de chicos los cuáles se dirigían a su escuela, sería su último año y ya estaban impacientes por aplicar lo que aprendieron en el mundo "adulto".
------------------------------------

-Que bien que se siente volver a la universidad, ¿No lo creen chicos?- preguntaba una rubia de ojos azules y tes clara, a sus dos mejores amigos desde la infancia.

-Solo lo dices por qué vas a ver a tu novio- Le dijo un chico de cabellos negros al igual que sus ojos y tes mestiza, que traía la nariz de un tono carmín por el frío.

-Si Ino, a nadie le gusta el principio del año- respondió el otro de cabellos cafeses, tes canela, ojos cafés obscuros y gordito, el cual se iba comiendo un pan de arroz.

-Oh vamos no soy la única con pareja, tu también tienes Chouji y tú Shikamaru... Bueno tienes salud- dijo agregando una risa pequeña, solo para molestar a su amigo.

-Aja si, muy graciosa, además yo no necesito pareja estoy bien así- dijo el otro mientras se arreglaba su bufanda para cubrir su rostro ya que cada vez sentía menos los músculos de la cara.

Después de un rato caminando, llegaron a su universidad donde se cambiaron los zapatos y entraron.

-Frente de marquesina!- gritó la rubia mientras corría por el pasillo para dar con otra chica de pelo rosado, ojos verdes y tes clara la cual estaba conversando con con un chico de ojos azules, cabello rubio y tes canela -Te extrañe mucho!- gritó la rubia para después abalanzarse a su amiga.

-Yo también Ino puerca- dijo la de ojos verdes coincidiendo con el abrazo.

-Que fastidio... ¿Que tal Naruto? ¿Cómo te fue en tus vacaciones?- dijo el de cabellos negros, al rubio el cual le miro formando una sonrisa en su rostro.

-Estubo bien, yo y Sasuke fuimos a la playa- dijo con su simpática sonrisa.

-Que bien- dijo sin tanta importancia, entraron al salón esperando a que su distraído sensei llegará.

Pasaron unos cuantos minutos y llegó un adulto, de cabello blanco, ojos negros y tes clara coloco su maletín en el escritorio, saco unos libros e iba a comenzar a explicar cudo alguien interrumpió.

-Buenos día, discúlpe la tardanza, nos dejaría entrar!- dijo una chica de ojos blancos, cabello violeta y tes clara, atrás de ella estaba otro chico de cabellos cafeses, ojos blancos y tes clara.

-Nombres, y el por qué de su demora- dijo el adulto sentadose encima de su escritorio viendo fijamente a los dos chicos.

-Yo soy Hinata Hyuga y el es mi primo Neji Hyuga, es nuestro primer día en esta escuela y ciudad nos perdimos de venida, una disculpa- hizo una reverencia al igual que el otro chico, el adulto les miró con pesadez y les dijo que entrarán, los dos chicos entraron colocándose en distintos puestos, Hinata a la par de unos amigos que ya conocía de la infancia, y Neji junto a otros chicos que también conocía de la infancia

-Bueno soy Kakashi Hatake, y sere su sensei de Leyes y Regulaciones- dijo sin tanto interés -Bien dijanme su nombre y apellido, edad y por qué escogieron esta carrera- dijo mientras se paraba, y a quien le tocaba el hombro ese tenía que presentarse.

El tiempo paso y llegó con Shikamaru el cual estaba totalmente dormido.

-Pss~ Shikamaru despierta~- le susurro su amiga pelirubia mientras esté abría los ojos encontradose con el mayor que lo veía con una sonrisa.

-¿Está cómodo joven?- dijo, lo primero que Shikamaru penso era responder con un "No, la vanca está muy dura, y me torsi el cuello" pero claramente no aria eso.

-Disculpe- contesto sin más, pues no tenía ganas de ser llevado a la dirección el primer día de clases.

-Bueno, cual es su nombre completo, edad y por qué escojio esta carrera- se cruzó de brazos y lo miro fijamente.

-Mi nombre es Shikamaru Nara, tengo 21 años, y estoy estudiando La licenciatura en Criminalística, ya que posteriormente quiero ser policía- dijo sin tanto interés.

-Bien... Al parecer todos aquí quieren ser policías, bueno me falta uno aver si el cabía de opinión- se dirigió al chico de ojos blancos, le toco el hombro, y este solo dió un suspiro.

-Me llamo Neji Hyuga, tengo 22 años, y estoy estudiando La licenciatura en Criminalística, ya que quiero convertirme en el mejor "Detective"- dijo con semblante serio.

-Bueno, alguien con idea diferente- dijo regresando al principio del aula.

Shikamaru se percató del de ojos blancos estaba miradolo detenidamente como si su vida dependiera de ello, sus facciones eran pulcras, delicadas, era delgado y su cabello era largo lo traía atado en una coleta baja, y traía una cinta en su frente, su nariz era fina, sus labios eran delgados y sus ojos... Sus ojos blancos le hacían más hermoso de lo que ya era.

En toda la clase no paraba de mirarlo e incluso sus miradas miradas se cruzaron en algunos momentos, el contrario le sonreía y el simplemente atinaba a hacer lo mismo.

_El es demaciado lindo, creo que está comenzado a gustarme_

_El es demaciado lindo, creo que está comenzado a gustarme_

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
mon amour d'automne //Mi amor de otoño//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora